REDES SOCIALES

El impresionante video de Celia Lora con el que arrasa en TikTok

Celia Lora sigue marcando tendencia en redes sociales. Esta vez subió un viral clip a TikTok, donde dejó un enigmático mensaje.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:01 hs
El impresionante video de Celia Lora con el que arrasa en TikTok
Celia Lora, TikTok, redes sociales Foto: Instagram Celia Lora

La modelo Celia Lora continúa cautivando a los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales, quienes la admiran por su profesionalismo y también por su sencilla belleza. En su perfil de TikTok, la modelo subió un video que dejó pensando a más de uno. Esto se debe a que el misterioso clip no tiene destinatario.

La hija del cantante Áxel Lora utiliza a menudo sus redes sociales para enamorar a sus followers. Ya sea Instagram o TikTok, la mediática se las ingenia para no pasar desapercibida y lucir su envidiable figura que cautiva a todos los mexicanos. Además, sus métricas demuestran que es una de las influencers del momento, superando constantemente sus propios records de interacción.  

Celia Lora estuvo participando en La Casa de los Famosos, el reality que se está llevando a cabo en tierras aztecas, emitido por Telemundo y adquirido en Estados Unidos, pero hizo un hueco en su agenda repleta de actividades para subir un breve video a TikTok. Sus más de 900 mil seguidores dentro de la red social asiática tuvieron la primicia, en donde la modelo lanzó una indirecta que todavía no se sabe si llegó a destino.

“¿Que tú me vas a dar la qué?” comienza diciendo la mexicana luciendo unos espectaculares aretes y una lujosa gargantilla.  “¿La oportunidad?”, prosigue Lora, preguntándoselo a ella misma, ya que no se puede visualizar a ninguna otra persona en el audiovisual. Segundos después, y antes de finalizar con la grabación, la protagonista cerró tajante y haciendo muecas: “Esas las doy yo”.

Foto: Instagram Celia Lora

El mismo video también fue publicado en su cuenta de Instagram, donde alcanzó mayor popularidad que en TikTok. En la plataforma perteneciente a las monopólicas redes sociales de Marc Zuckerberg, la modelo superó las 175 mil reproducciones, alcanzando los 14 mil me gusta y llegando al centenar de comentarios, donde se puede observar la respuesta de la modelo Jacky Ramírez, quien le escribió “Jajaja esas las damos nosotras. ¡Te amo y te extraño!”.

 

Archivado en