Quién es Anastasia Karanikolaou: edad, fotos y curiosidades sobre la chica del momento

Quién es Anastasia Karanikolaou: edad, fotos y curiosidades sobre la chica del momento

¡Anastasia Karanikolaou revoluciona Instagram! La joven modelo más conocida como “Stassiebaby” viene pisando fuerte con sus atractivas fotografías que comparte día a día

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Se trata nada más y nada menos que de la chica del momento. La bellísima modelo Anastasia Karanikolaou sigue aumentando sus seguidores en Instagram a cada minuto que pasa. Principalmente se debe a las atractivas fotografías que comparte día con día, en donde sin pudor alguno muestra su increíble e imponente figura.

Hasta ahora, Karanikolaou es conocida internacionalmente por ser la mejor amiga de la empresaria Kylie Jenner. Sin embargo, muchos quieren saber más acerca de la jóven, como su edad, fotos y curiosidades de su vida íntima.

La chica del momento: ¿Quién es Anastasia Karanikolaou y cuál es su edad?

Arrasó en Instagram cuando compartió una fotografía donde se mostró sin prenda dentro del jacuzzi y presumió su inigualable figura. La modelo Anastasia Karanikolaou tiene 23 años y comenzó aprovecha su cercanía a una figura tan famosa como una de las Kardashian para exhibirse cada vez que puede.

Con un bronceado espléndido, la modelo posó totalmente desnuda y de espaldas, en un posteo que generó una gran revolución en las redes. Bajo el nombre "Stassie Baby" la modelo es conocida en su Instagram donde día tras día complementa sus looks.

Y sí, se puede decir que es una de las mujeres más candentes del momento. La mejor amiga de Kylie Jenner estuvo en estos últimos tiempos en una playa -cuyo nombre no fue revelado-, mostrando solo fotografías en atuendos por demás sensuales. Hasta el momento recibe innumerables likes y un sin fin de comentarios de parte de sus millones de seguidores.

"FUENTE: www.tuenlinea.com"

No caben dudas que a pesar de su propio estilo, su amistad con la menor del clan Kardashian-Jenner es lo que la ha ayudado por completo a impulsar su carrera como modelo.

Actualmente cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram y es desde allí es que prefiere compartir fotografías en ropa interior y trajes de baño. Es una verdadera cautivadora de nuevos looks. De hecho, ya considerada como influencer, la modelo promociona reconocidas marcas como Revolve, Fashion Nova o Fenty y Skims, de Kim Kardashian.

Anastasia tenía una cantidad considerable de seguidores en redes sociales anteriormente, sin embargo, las fotos junto a Kylie, le dieron un empujón asombroso para aumentar unos 5 millones de seguidores en sus redes.

Para todos aquellos que aún no la conocen muy bien, Anastasia Karanikolaou comparte fotografías con la pequeña Stormi, la primogénita y única hija de Kylie.

Roba miradas y corazones por doquier y tú ¿Ya la conocías? ¿Qué te parece su figura?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?