Modo TBT: el vestido de Aracely Arámbula que revolucionó a sus fans

Modo TBT: el vestido de Aracely Arámbula que revolucionó a sus fans

Aracely Arámbula compartió un video en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Aracely Arámbula se sumó nuevamente al clásico hashtag de los días jueves, pero en esta ocasión un viernes. La actriz y cantante mexicana de 46 años compartió un recuerdo bajo la consigna de los TBT. Este mencionado acrónimo en inglés de "Throwback Thursday" puede traducirse como "jueves del pasado".

Por su lado, la serie dedicada a su ex Luis Miguel lanzó el videoclio de la canción “Cómo es posible que a mi lado” interpretado por el protagonista Diego Boneta y generando una revolución entre los fans del “Sol de México”.

Hace unas horas, Aracely Arámbula compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del planeta. En el mencionado contenido multimedia se puede ver a la oriunda de Chihuahua arriba del escenario junto a su compañero Mauricio Ochmann. La “Chule” lució un escotado vestido de colo nude con detellaes brillantes su pelo suelto con ondas y un delicado make up.


"#tbt fotito para ayer #jueves porque como saben son días súper #cool ocupados y movidos con el #Teatro de #gira por #USA en #PorqueloshombresAmanalasCabronas aquí un #tbt que me enviaron mi #arafamilia bella con mi querido Mau seguimos de #gira fue el extenso y alegre texto que eligió Arámbula de epígrafe para acompañar su nostálgico contenido multimedia en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa de Luis Miguel y madre de sus dos hijos varones, recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de las 20 mil reproducciones. Además, la latina cosechó una gran cantidad de comentarios, la mayoría de halago y cariño hacia su persona. Sin dudas la protagonista de “La Doña” es una de las celebridades con mayor popularidad en las plataformas virtuales.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula


 



 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?