El poderoso mensaje de Thalía a favor de la lucha contra el cáncer de mama

El poderoso mensaje de Thalía a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Thalía publicó dos fotografías en las redes sociales en búsqueda de concientización sobre la temática.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Thalía se sumó a los cientos de famosos que buscan utilizar su gran alcance en las comunidades virtuales para incentivar a las personas a realizarse chequeos médicos e informar sobre el cáncer de mama. La cantante, actriz y empresaria mexicana de 50 años se realizó un chequeo de rutina y compartió su experiencia para alentar a su público virtual a hacer lo mismo.

En las últimas horas, Thalía publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram a favor de la lucha contra el cáncer de mama. En las mismas se puede ver a la actriz mexicana de 35 años con un relajado look posando con un mamografo de fondo.

“¡Esta semana me toco mi mamografía! Estamos en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y quiero invitarte a que vayas y te realices tu examen” fue la primera parte del poderoso mensaje de concientización que eligió Thalía de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

“¡Ve con tu mascarilla a donde tú médico y hazte un chequeo! No podemos restarle importancia a este tema. Hazte tu examen y cuídate” cerró Ariadna Thalía Sodi Miranda, como es su nombre real y completo.

Fuente: Instagram Thalía



Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de Tommy Mottola se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones. Además, su posteo cosechó cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, hacia su sentido mensaje.

Fuente: Instagram Thalía



 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?