Desde el desierto, la ex de Maluma encendió la red con su gran belleza

Desde el desierto, la ex de Maluma encendió la red con su gran belleza

Natalia Barulich compartió cinco fotografías en las plataformas virtuales que enamoraron a una gran cantidad de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Natalia Barulich, ex pareja de Maluma armó nuevamente sus valijas y se encuentra disfrutando de diversas ciudades y exóticos paisajes. La modelo estadounidense de 29 años compartió nuevos contenidos multimedia donde dejó plasmado recuerdos de sus viajes. Por su parte, el intérprete de “Felices los cuatro” protagonizó la portada de la revista Rolling Stone junto a la legendaria Madonna.

“MADONNA ? MALUMA. @rollingstone” escribió Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre real y completo, para promocionar la flamante tapa de la importante revista. Dicho posteo del artista colombiano recibió una catarata de likes y mensajes de felicidad por parte de su público virtual.

Hace unas horas, Natalia Barulich publicó cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su belleza ante la cámara en el medio del desierto de Dubai. La bella norteamericana posó luciendo un escotado vestido con flecos y lentejuelas. La oriunda de California complementó su look el cabello suelto y un delicado make up.

“Oh, los lugares a los que viajamos  @biirdeetravel” fue el simple y promocional texto que eligió Barulich de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuentes: Instagram Natalia Barulich

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Maluma se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 37 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles followers, quienes resaltaron su magnífica figura física y su look elegido.

Fuentes: Instagram Natalia Barulich

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?