Belinda se lleva la mirada de todos con su hermosura

Belinda se lleva la mirada de todos con su hermosura

Belinda publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Belinda y Christian Nodal están muy cerca de cumplir el sueño de casarse y los medios de espectáculos están ávidos de toda la información sobre su pareja. Esta semana los padres del joven cantante regional fueron abordados en el Aeropuerto de la Ciudad de México por los periodistas. Allí fue que Jaime Gonzalez fue consultado por la relación de su hijo con la intérprete de “Luz sin gravedad.”

Ante la consulta de si es complicado tener a Belinda como nuera Jaime contestó lo siguiente: “Pues no sé. Son artistas y ellos viven cosas así. Estamos felices todos”.

En las últimas horas, Belinda compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. Allí se puede ver a la cantante mexicana haciendo gala de su toda su belleza ante la cámara para promocionar una marca de péptidos biactivos de colágeno. La azteca lució un top con vuelos y un joggin de color rosa pastel. Además, la bella blonda complementó su look con el cabello suelto, accesorios y un delicado make up.


“Pueden creerlo??? Tenemos casa nueva para nuestros productos Wonu, Farmacias San Pablo!! Esperen más sorpresas muy pronto” fue el simple y promocional epígrafe que escogió Belinda para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Belinda

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la prometida de Christian Nodal se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 97 mil corazones. Además, el posteo de la intérprete de “La niña de la escuela” obtuvo miles de comentarios de halago y cariño, hacia su magnífica belleza y su look elegido, de parte de sus más fieles seguidores.

 

Fuente: Instagram Belinda



 


 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?