Increíble

Esta es la edad de Verónica Castro ¡Aunque ni la aparenta!

Verónica Castro cuenta con más de 50 años de trayectoria profesional.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:26 hs
Esta es la edad de Verónica Castro ¡Aunque ni la aparenta!
Foto: Dallas Morning News

Por más que ni lo aparente, Verónica Castro está cada vez más cerca de las 7 décadas. Nacida el 19 de octubre de 1952, la histórica actriz y cantante mexicana vive con tranquilidad el mes de su cumpleaños número 69 y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Verónica Castro y sus últimos días con 68 años

Existen muchísimas celebridades, tanto en México como en otros países del mundo, que hacen todo lo posible para evitar que se conozca su edad. Ya sean hombres o mujeres, es una misión difícil que unos pocos realizan con éxito. No obstante, todo parece indicar que a Verónica Castro nunca le interesó formar parte de este grupo.

Nacida como Verónica Judith Sáinz Castro, La Vero vino a este mundo el 19 de octubre de 1952, de lo que se deduce que tiene 68 años y que pronto estará transitando un nuevo cumpleaños, el número 69.

Su nacimiento tuvo lugar en la Colonia San Rafael de la Ciudad de México. Desde muy joven, la futura madre de Cristian Castro comenzaría a manifestar sus capacidades y sus intereses artísticos.

Tal es así que, según cuenta la historia, cuando cumplió 15 años pidió a modo de regalo una beca para estudiar actuación. Luego de una vida plagada de éxitos, resulta interesante preguntarse cuáles son los regalos que pide para sus cumpleaños en la actualidad.

Verónica Castro y el recuerdo de su último cumpleaños

Como la gran mayoría de las personas, en 2020 La Vero debió festejar su cumpleaños 68 en medio de la pandemia de coronavirus, lo que hizo que las celebraciones sean tan especiales como particulares.

Asidua usuaria de las redes sociales, la histórica artista y presentadora de televisión compartió un mensaje en su cuenta de Twitter y expresó la gran sorpresa que recibió, ya que le enviaron un pastel apenas comenzó su jornada de cumpleaños.

En el video se la oye decir que todavía está dormida, lo cual se nota, y se la ve cómo sopla las velitas pensando para sus adentros los deseos para su nuevo año.

A su vez, en la publicación escribió que no creía que iba a comer pastel a esa hora, pero que “este año es todo diferente”. Para finalizar, dijo a sus fans: “estoy aquí con ustedes”.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿cuáles crees que serán los deseos de Verónica Castro cuando sople las velitas del pastel en su cumpleaños número 69?

 

Archivado en