ADORABLES

Christopher Esqueda: el galán que derritió el corazón de Scarlet Gruber

Scarlet Gruber y Christopher Esqueda forman una de las parejas más adorables del mundo del espectáculo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:17 hs
Christopher Esqueda: el galán que derritió el corazón de Scarlet Gruber

Hace poco, Scarlet Gruber sorprendió al mundo con una particular confesión: se encuentra en pareja y felizmente enamorada con Christopher Esqueda, un mexicano conocido sobre todo por sus trabajos como fotógrafo. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber sobre el galán que derritió el corazón de la famosa actriz. A continuación, los detalles.

Christopher Esqueda: quién es el gran amor de Scarlet Gruber

Christopher Esqueda nació en la Ciudad de México y el pasado 26 de septiembre cumplió 36 años. Como bien aclara en su sitio web, empezó en el mundo de la fotografía y la post producción digital cuando tenía aproximadamente 20.

Dedicado a la fotografía editorial y al retrato de personalidades públicas del medio artístico, a lo largo de su carrera trabajó para medios y proyectos importantes como New York Times, Latin Grammy, Sony, Telemundo y Univision.

Además de todo esto, cuenta con su propia productora de contenido digital, “Chido Guan Producciones”. Como si fuese poco, dispone de un estilo más que personal, producto del paso del tiempo y de las experiencias adquiridas, que permite identificar con claridad cada uno de sus trabajos.

Para comprender la importancia que tiene el trabajo para Esqueda, basta con observar una de las últimas publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram. A grandes rasgos, en la misma explica que sabe que no todo en la vida tiene que ser perfecto, pero que la perfección sí tiene que estar presente en su obra.

Scarlet Gruber, Christopher Esqueda y las demostraciones de amor en redes sociales

People en Español cuenta que la relación entre Gruber y Esqueda existe desde tiempo antes de que la actriz la diera a conocer de forma pública en sus redes sociales.

Al respecto, hay que recordar que Gruber, famosa por interpretar a la villana en “Si nos dejan”, compartió en su Instagram una serie de imágenes en las que se la ve a ella y a su pareja buceando juntos.

De tu mano a donde sea”, expresó la actriz venezolana, además de manifestar que Esqueda llegó a su vida “en el momento preciso”.

Lo que en principio puede parecer algo pintoresco toma otra dimensión cuando se tiene en cuenta que Scarlet Gruber padece de claustrofobia. En este sentido, logró sobreponerse a uno de sus grandes miedos de la mano de Christopher Esqueda, quien cuenta con varias inmersiones.

“Gracias por enseñarme que todos los miedos se enfrentan si los ves con amor y paciencia”, puso la artista de 32 años en otra de sus publicaciones.

Por su parte, el exitoso fotógrafo mexicano tampoco se guarda nada a la hora de demostrarle su cariño a su pareja. De hecho, uno de sus últimos mensajes en redes sociales dice que “existen solo dos caminos: perderse en el amor o perderse del amor” y cierra aclarando que elige la primera opción.

Teniendo en mente todo lo que te contamos, ¿qué opinas acerca de la pareja que forman Christopher Esqueda y Scarlet Gruber?

 

Archivado en