Orgullosa de ellos

Quiénes son los hermanos de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta tiene dos hermanos y su familia es muy unida. Le agradeció a su madre por haberlos criado en un entorno lleno de amor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:08 hs
Quiénes son los hermanos de Andrea Legarreta
Foto: El Intra América News

Andrea Legarreta es muy unida a su familia y en muchas oportunidades demostró todo el amor que siente por su madre, Isabel Martínez. Pero la conductora de "Hoy" tampoco pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores el cariño hacia sus dos hermanos, Juan Carlos y Mauricio Legarreta, con quienes tiene una excelente relación.

La mexicana es muy emotiva cuando se trata de su familia por la "dulce" infancia que tuvo y agradeció varias veces a sus padres por haberles dado un ambiente amoroso y confortable a los tres. Esto hizo que Andrea, Juan Carlos y Mauricio sean muy unidos y aseguró que la vida "es más bella cuando están juntos".

"Ellos, un par de los más hermosos motivos por lo que agradezco a Dios tantas bendiciones. Mi Juanki y mi Mauri, mis amados hermanos, mis compañeros de vida, de juegos, de alegrías y también en los momentos más difíciles, siempre juntos, mis preciosos", publicó Andrea Legarreta en las redes sociales durante un evento familiar.

Y agregó: "Orgullosa de los hombres que son, y sobre todo de los seres en que se han convertido con el paso del tiempo. Gracias por enseñarme que las mujeres también podemos ser rudas, tiernas, fuertes y dulces, guerreras y damas…"

Ninguno de ellos forma parte de la farándula, pero Mauricio Legarreta es conocido por ser diputado de Guerrero y muy activo en las redes sociales, donde tiene más de 30.000 seguidores. "Hoy felicito con todo mi amor a la mejor hermana que me pudo haber tocado, eres una maravillosa mujer en todos los aspectos, te amo Andreita y hoy y siempre te deseo lo mejor que la vida te tiene preparado, feliz cumpleaños", le escribió ala conductora el pasado 12 de julio.

Hasta hace poco tiempo, Andrea Legarreta era la única estrella de su familia (sin contar a su esposo Erik Rubín), pero ahora sus hijas siguen sus pasos. Mía Rubín, de 16 años, se lanzó como cantante como su padre, mientras que Nina Rubín, de 14 años, debutó en su primera telenovela "Te acuerdas de mí".

¿Conocías a los hermanos de Andrea Legarreta?

 

Archivado en