Son puro amor

Así es la tierna relación entre Andrea Legarreta y su mamá

La mexicana Andrea Legarreta tiene un profundo amor por su madre, a quien considera su amiga y su mayor cómplice.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:09 hs
Así es la tierna relación entre Andrea Legarreta y su mamá
Foto: Los 40 MX

Andrea Legarreta es una de las famosas más queridas dentro de la industria del entretenimiento de México no sólo por sus trabajos, sino por tener una personalidad humilde y carismática. La actriz agradece constantemente al público que la acompaña y siempre tiene palabras de cariño para referirse a su familia, principalmente a su madre, Isabel Martínez.

La mexicana suele publicar imágenes de su vida privada con sus más de 5 millones de seguidores en las redes sociales y cada tanto demuestra la buena relación que tiene con su madre. "Ay, mi 'Chabelita' te extraño. La extraño mucho (...) Mamá, te amo con todo mi corazón", le dedicó entre lágrimas durante la sección Canta la canción del programa "Hoy", para expresarle todo lo que siente por ella.

Andrea Legarreta escribió en varias oportunidades que su madre es "su reina, su flaquita linda, su cómplice, su porrista oficial y una dulce amiga". En este sentido, expresó que se siente afortunada de tenerla en su vida y le agradeció por todos los momentos que han compartido juntas, lo cual demuestra la excelente relación que tienen.

"¡Gracias porque siempre has sido la mejor mamá para nosotros! Vives en mi eternamente mi Chabelita. Amor eterno. Te abrazo 'virtualmente' con unas ganas entrañables de hacerlo físicamente. ¡Ya falta menos mami! Me urge ver tu sonrisa y el brillo de tus ojos de cerca. ¡Feliz día de las madres!", le escribió en Instagram el pasado mayo.

Isabel Martínez vive en Acapulco, Guerrero, y es una excelente abuela para Mia y Nina Rubín Legarreta. En este sentido, Andrea Legarreta contó una anécdota divertida relacionada a cuando conoció a su esposo Erik Rubín a fines de la década de los '90: "A mí madre casi le da un infarto cuando se dio cuenta que me gustaba. Pues 'cómo, son los Timbiriches y tú eres una niña linda'... y traía un taz de tatuaje (un dibujo animado)".

La actriz  y conductora comenzó su actividad profesional con tan solo dos años cuando participó como modelo de un comercial y desde ese entonces su madre la acompañó en todos los proyectos. Hoy, le agradece su apoyo incondicional y sin duda quedan muchos años más para compartir momentos juntas.

¿Crees que el tiempo hizo más cercana a Andrea Legarreta con su madre? Recordamos cuando cumplió 50 años recientemente

Archivado en