Diosa

Ángela Aguilar demuestra por qué es la reina de Instagram

Ángela Aguilar compartió una fotografía en las plataformas virtuales que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:26 hs
Ángela Aguilar demuestra por qué es la reina de Instagram
Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Instagram Fuente: Instagram Ángela Aguilar

Ángela Aguilar celebró la semana pasado su cumpleaños número 18 en compañía de miles de fans en una presentación de su show “Jaripeo Sin Fronteras 2021” en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Por su lado su famoso padre, realizó un emotivo posteo tras cumplir un nuevo aniversario de casado junto a Aneliz Álvarez-Alcalá.

“Hoy hace 24 años esta guapísima dama tuvo la tremenda suerte de casarse con este joven y también muy guapo “zacatejano” Feliz Aniversario amada esposa !!!! (Y casi se nos vuelve a olvidar ya es tradición !)” fue el emotivo mensaje de Pepe Aguilar, el cual acompañó una nostálgica foto junto a su mujer.

En las últimas horas, Ángela Aguilar compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la bella norteamericana de raíces latinas luciendo un largo y elegante vestido de color negro. La hermosa joven complementó su look con su cabello suelto, accesorios y un delicado make up.

“Que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas” fue el sencillo y corto texto que eligió Aguilar de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hija de Pepe Aguilar se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 357 mil corazones. Además, la oriunda Los Ángeles, California recibió miles de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers hacia su elegante outfit elegido.

Fuente: Instagram Pepe Aguilar



 


 

Archivado en