Series

El original agradecimiento de “El juego del calamar” tras obtener un increíble récord

La exitosa serie coreana lanzó un video dedicado a sus fans tras lograr un marca histórica en Netflix.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 12 de octubre de 2021 · 21:06 hs
El original agradecimiento de “El juego del calamar” tras obtener un increíble récord
El juego del calamar, Netflix, Récord Fuente: Instagram El juego del Calamar Official

El juego del calamar integra sin dudas la lista de series más importantes del presente año en Netflix. La historia que narra como un grupo de personas en riesgo de exclusión arriesgan sus vidas en una misteriosa competición de supervivencia, basada en juegos infantiles, con un premio de 45 600 millones de wones, algo así de 38. 4 millones de dólares americanos o 28. 2 millones de euros, va camino a a convertirse en la más exitosa del gigante de Streaming.

En las últimas horas la joya de Netflix logró un importante récord en la plataforma y decidió celebrarlo de una original manera con sus millones de fans. La producción coreana superó los 111 millones de visionados en tan solo 17 días. La historia creada y dirigida por Hwang Dong-hyuk dejó atrás la marca de “Los Briderton”, la cual logró 82 millones de visionados en sus primeros 28 días en la plataforma, según información proporcionada por la compañía de la N gigante.

“El juego del calamar" llegó a 111 millones de fans convirtiéndose en la serie más grande de Netflix de todos los tiempos” escribió la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica en Instagram para acompañar el video agradecimiento de la serie a sus fans.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista los protagonistas de “El juego del Calamar” se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 415 mil. Además, el posteo recibió cientos de mensajes de cariño y halago de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram El Juego del Calamar Official

Por último, Netflix todavía no confirma una muy esperada segunda temporada de “Squid Game”, pero todo indicaría que es cuestión de tiempo para el anuncio.


 

 

 

 

Archivado en