Desde el sofá, Nicki Minaj encendió la red con su gran figura

Desde el sofá, Nicki Minaj encendió la red con su gran figura

Nicki Minaj publicó dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Nicki Minaj acusó esta semana a Leigh-Anne Pinnock de iniciar una campaña de desprestigio contra Jesy Nelson. Todo inició cuando la intérprete “ Secret Love Song”, en las redes sociales, empezaron a verterse duras críticas contra por haber recurrido a una práctica llamada 'blackfishing' en su último vídeo musical, que consiste básicamente en adoptar, de forma superficial e interesada, elementos estéticos y culturales asociados a la comunidad negra como si de una mera moda se tratara.

Nicki ha acusado, en Twitter, a la cantante británica de ser la instigadora de los graves reproches que se está llevando injustamente su amiga, hasta el punto de atribuirle la planificación de una campaña de desprestigio contra Jesy basada en sus "celos e inseguridades".

En las últimas horas, Nicki Minaj compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la caribeña desplegando toda su belleza ante la cámara desde un sofá de color negro mate. La oriunda de Puerto España, Trinidad y Tobago lució un minivestido de color marrón, que complementó con su largo cabello suelto, accesorios y un delicado make up.

“AYO JESY? ?? ?? ? TENEMOS TODAS ESTAS JELLY BTCHS AKKIN REAL MESSY #BoyzOutNow todos saben que todo es amor Chile LINK IN BIO @jesynelson TE AMO” fue el sencillo y corto texto que eligió Minaj de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Nicki Minaj

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a la esposa de Kenneth Petty  se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 2.6 millones de corazones. Además, la intérprete de “Beez in the Trap” recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su voluptuosa figura de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Nicki Minaj



 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?