INCREÍBLE

María Conchita Alonso confiesa que tuvo un romance fugaz con Erik Rubín

Andrea Legarreta también habló y confirmó las versiones de romance entre María Conchita Alonso y Erik Rubín.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:07 hs
María Conchita Alonso confiesa que tuvo un romance fugaz con Erik Rubín
Foto: Heraldo EdoMex

María Conchita Alonso se encuentra una vez más en el centro de la atención mediática, en esta ocasión por una particular confesión que hizo acerca de su pasado. La famosa cantante expresó que tuvo un romance fugaz con Erik Rubín, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

María Conchita Alonso y Erik Rubín: todo lo que pasó entre ellos

Luego de las polémicas declaraciones que hizo acerca del coronavirus y de la vacunación, las cuales generaron la bronca de Pepe Aguilar, María Concepción Alonso Bustillo, más conocida como María Conchita Alonso, volvió a llamar la atención de todo el mundo con una particular confesión.

En el marco del programa Sale el Sol, la cantante cubana nacionalizada venezolana y estadounidense, indicó que, hace muchos años, mantuvo un romance fugaz e intenso con otro famoso artista, Erik Rubín.

Si bien no especificó el año, dijo que ella se encontraba haciendo su programa Picante, por lo que se deduce que fue hacia 1992. Por entonces, el exintegrante de Timbiriche aún no se había casado con Andrea Legarreta y recién estaba comenzando con su carrera como músico solista.

Alonso dijo que recuerda a Rubín de la mejor manera, ya que fue algo muy lindo que pasó por su vida. En línea con esto, hasta expresó que el romance que tuvo con él fue más significativo que el que mantuvo con Julio Iglesias.

Es “un tipo muy tierno, talentoso, honesto”, dijo Conchita, y remarcó el hecho de que llegó a gustar mucho de él, pero que no se enamoró.

Andrea Legarreta y la opinión acerca del romance de su actual marido con Conchita Alonso

Otra de las sorpresas que generó esta revelación fue la opinión que dio al respecto Andrea Legarreta, quien se encuentra casada con Erik Rubín desde el 2000 y con quien tiene 2 hijas.

Al parecer, la confesión de Alonso no la tomó desprevenida a esta famosa presentadora de televisión, quien ya estaba al tanto de las andanzas amorosas de Rubín cuando era joven.

De acuerdo con sus palabras, Legarreta sabía que entre Rubín y Alonso hubo “como una especie de romance”. Consultada al respecto, no solo no se mostró celosa, sino que hasta dijo que comprendía a su marido.

De María Conchita indicó que al día de hoy es una mujer que “sigue provocando incendios”. Acerca de Rubín, expresó: “imagínate para él, como chavo, encontrarse con ese mujerón”, haciendo referencia a la diferencia de edad que existe entre ambos.

En este sentido, hay que decir que la cantante es 14 años mayor que Rubín. Si se toma como punto de referencia el año en que Conchita hacía Picante, al momento del romance ella tendría 35 y él 21.

Sin dejar que todo este asunto pase a mayores, Legarreta cerró diciendo que “lo del pasado queda en el pasado”.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿qué opinas del romance que protagonizaron hace casi 30 años María Conchita Alonso y Erik Rubín?

 

 

Archivado en