Así empezó la rivalidad de Thalía y Paulina Rubio

Así empezó la rivalidad de Thalía y Paulina Rubio

Thalía y Paulina Rubio coincidieron durante un par de años en el grupo musical Timbiriche.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Son dos de las mayores estrellas del pop latino y ambas protagonizan una rivalidad que ya lleva más de 30 años. En esta oportunidad, te contamos cómo nació la histórica pelea entre Thalía y Paulina Rubio cuando no eran más que unas niñas. A continuación, los detalles.

Thalía y Paulina Rubio: el punto de quiebre de una relación problemática

Para los más jóvenes y los que quizás no conocen mucho acerca de la carrera de Thalía y Paulina Rubio, hay un dato que llama la atención: ambas trabajaron juntas durante un tiempo y formaron parte de la misma banda, Timbiriche.

Ambas nacidas en 1971, Paulina Rubio formó parte de esta agrupación infantil desde el momento en que la misma nació, hacia 1982. Por su parte, Thalía se sumó tiempo más tarde, en 1986.

Si bien en un primer momento no eran más que rumores, siempre se habló de que la relación entre las dos cantantes no era muy buena que digamos. Al parecer, todo era una cuestión de egos y de competencia, algo bastante usual en el ámbito artístico.

Sin embargo, con el paso del tiempo las cosas se fueron agravando y, lo que en un principio eran sonrisas y un compañerismo más bien diplomático, pronto se transformó en malas caras y hasta en peleas públicas.

Cuenta la historia que el quiebre se produjo en un recital en vivo de Timbiriche. En medio de la actuación, Paulina Rubio habría desconectado el micrófono de Thalía y esta reaccionó yendo a buscar el de su compañera.

El desenlace dejó con la boca abierta a toda la audiencia y al resto de la banda: las estrellas del pop latino terminaron agarradas de los pelos, y desde entonces no hubo vuelta atrás.

Cómo es la relación actual entre Thalía y Paulina Rubio

Ante todo, hay que decir que jamás volvieron a protagonizar una pelea de semejantes características. No obstante, la relación entre Thalía y Paulina Rubio siguió siendo mala y, con el transcurso de los años, la dinámica entre ellas se transformó en una especie de Guerra Fría.

Sumamente competitivas en lo que se refiere a sus carreras artísticas (rivalidad que, por cierto, se hizo extensiva entre muchas de sus fanáticas), ninguna de las dos pudo evitar realizar declaraciones fuertes en relación a la otra.

Como bien recuerda El País, cuando Thalía lanzó su propia línea de ropa, Paulina Rubio expresó que “el buen gusto y la elegancia son cosas con las que se nace” y que no hay dinero que pueda comprarlos.

A su vez, la autora de éxitos como “Piel morena” y “Amor a la mexicana” respondió diciendo que tenía cosas más importantes que hacer que perder el tiempo escuchando “las tonterías que dice Paulina”.

Por mí, que se revuelque en su envidia”, finalizó la protagonista de telenovelas como Marimar y María, la del barrio.

¿Qué opinas? ¿Recordabas que así fue la pelea que marcó para siempre la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?