Recambio

Quién es el nuevo novio de Jennifer Garner

La famosísima actriz de Hollywood encontró el amor en una expareja, John Miller, con quien se lanzaron a una segunda oportunidad.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:34 hs
Quién es el nuevo novio de Jennifer Garner
Jennifer Garner se recuperó rápidamente de su ruptura con Ben Affleck.

Las segundas vueltas nunca fueron buenas, eso reza el refrán popular, que se puede aplicar a un sinfín de situaciones, como las secuelas de grandes películas e incluso a las relaciones amorosas. Suele considerarse que las reconciliaciones no disponen de un futuro sólido, pero hay excepciones.

En este 2021, Ben Affleck sorprendió al mundo entero al reencontrarse con Jennifer López, todas las miradas se posaron en esta pareja de dos figuras estelares de Hollywood. La rareza radicaba en la cantidad de años que transcurrieron desde el compromiso de matrimonio, en 2002, y la separación definitiva que aconteció en 2004.

El camino de la vida volvió a juntarlos y ahora apostaron por otra posibilidad de disfrutar del sentimiento que late entre sus almas. Claro que en todo esto aparece otra arista. La exesposa de Ben, la enorme Jennifer Garner, madre de sus tres hijos, también copió el modelo.

La actriz se sumergió en la acción de intentar una vez más con un novio, con un hombre que la conquistó y con el que compartió algunos años. Se trata de John Miller, un empresario tecnológico, que en 2018 entabló un romance con Jennifer.

En esa época, Garner todavía transitaba por la recomposición de su corazón tras el divorcio con Affleck y se refugió en los brazos de Miller. El vínculo germinó, creció, se alimentó pero a los meses cayó en una disyuntiva, que tuvo como desenlace el distanciamiento.

En esos días, según revelaban los reportes, Miller deseaba fervorosamente caminar por el altar con Garner, anhelaba formalizar el lazo sentimental y formar una familia con la actriz. No obstante, la protagonista de decenas de películas no vibraba en la misma sintonía y le puso fin al vínculo.

El tiempo transcurrió y el destino les deparó una nueva jugada. Jennifer y John se encontraron en este 2021, comenzaron a conversar, a frecuentarse y detectaron que la química seguía latente, viva y eléctrica. De esa manera entendieron que era una señal y le dieron rienda suelta a escuchar sus corazones.

Lo cierto es que John salta por las nubes con esta segunda vuelta con Garner. El sol ilumina los días de Miller, este director ejecutivo de la empresa de tecnología CaliGroup, que estuvo casado con la violinista Caroline Campbell, con quien tuvo dos hijos.

Archivado en