Diosa

La esposa de Justin Bieber sí que sabe subir la térmica de Instagram

Hailey Bieber publicó cuatros fotografías en las plataformas virtuales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 1 de octubre de 2021 · 18:21 hs
La esposa de Justin Bieber sí que sabe subir la térmica de Instagram
Hailey Baldwin, Justin Bieber, Instagram Fuente: Instagram Hailey Baldwin

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, habló de los rumores de supuesto mal trato de parte de su pareja. “Creo que una de las cosas más importantes es que tienes que saber es cuál es la verdad detrás de las cosas" inició con su declaración la norteamericana.

“Hay tantos rumores e historias que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos" y “Hay una gran narrativa que dice: 'Justin no es amable con ella y la maltrata', y yo digo que está muy lejos de la verdad, y que es todo lo contrario” indicó Baldwin.

En las últimas horas, Hailey Baldwin compartió en su cuenta oficial de Instagram cuatros fotografías que deslumbraron a sus fans de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la personalidad de los medios y socialité haciendo gala de su hermosura para una producción profesional de fotos. La modelo lució un blazer de color negro de pana. La oriunda de Tucson, Arizona, Estados Unidos complementó su look con un delicado make up su cabello suelto, y lentes de sol oscuros.

“I (emoji de corazón) N Y” y una etiqueta de agradecimiento fue el simple epígrafe que eligió Bieber para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Hailey Baldwin

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la esposa de Justin Bieber se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 919 mil corazones. Además, el posteo de la hija del actor Stephen Baldwin obtuvo decenas de comentarios de halago y cariño, hacia su espléndida belleza, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Hailey Baldwin
Fuente: Instagram Hailey Baldwin

 

Archivado en