Redes sociales

Así de hermosa luce Camila Sodi en su última foto

Camila Sodi publicó tres fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 1 de octubre de 2021 · 21:27 hs
Así de hermosa luce Camila Sodi en su última foto
Camila Sodi, Instagram, Thalia Fuente: Instagram Camila Sodi

Camila Sodi participó de “La Más Draga” y brindó todo su apoyo al arte drag. “Mi primera vez. Soy ávida viéndolo. Estoy emocionada, se me está saliendo un poco el corazón. Estoy muy contenta de estar con estas bellezas” inició la artista mexicana su presentación.

“Soy muy fan y he estado muy cerca toda mi vida del arte drag. Desde chiquita con mi tía que todos conocen bien, he estado muy cerca de los shows y de todo lo que tiene que pasar para que suceda esto que vamos a ver. Les tengo aparte mucha admiración” manifestó Camila.

En las últimas horas, Camila Sodi publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la actriz mexicana de 35 años desplegando toda su belleza frente a la cámara para una producción de fotos profesional. La artista latina lució una musculosa negra, un pantalón capri café y un sombrero. Además, la oriunda de Ciudad de México complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

“No rompo un plato. Estas fotos las tomamos en Colombia” fue el simple y corto texto que eligió Sodi de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Camila Sodi

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la sobrina de Thalía se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 176 mil corazones. Además, su posteo cosechó cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, hacia su outfit escogido y su hermosa figura física.

Fuente: Instagram Camila Sodi

 

Archivado en