Especial Salud y Bienestar

Estar mejor es más fácil: Beauty Icon se expande en toda la provincia y las promos son explosivas

El centro de estética ,que cuenta con los mejores métodos de depilación definitiva del país y tratamiento estéticos, desembarca con nuevas sucursales en Maipú, San Rafael, Malargüe y Tunuyán . Para ello ha armado promociones explosivas ¡que no te podes perder!

lunes, 8 de abril de 2019 · 10:55 hs

Basado en planes a medida, el centro de estética Beauty Icon sigue creciendo con éxito y llegando a más lugares de la provincia. Además de sus centros de atención en Chacras y Lomas Centro Medico, en Mayo inauguran nuevas sucursales en Maipú, San Rafael, Malargüe, Tunuyán y próximamente en San Juan.

Este espacio de belleza ofrece tratamientos con la tecnología más avanzada para depilación, remodelación corporal sin cirugía, reducción de celulitis y flacidez, belleza de rostro , masajes reductores y mucho más.

Los métodos Soprano Ice Platinum y Candela con los que cuenta Beauty Icon en todas sus sucursales son lo último y más efectivo en tecnología de depilación definitiva. Además ofrecen “promo amigas”, es decir que si vas con tus amigas tienen promociones especiales: mientras más sean, ¡más baja el precio!

Para eliminar grasa acumulada en el cuerpo sin perder masa muscular, Beauty Icon cuenta con el sistema vanquish me, uno de los más destacados y novedosos métodos de lipólisis sin cirugía. Además en centro autorizado de Vela Shape 3 , Venus Legacy y Soprano Ice Platinum.

Otra novedad es que el centro de estética acaba de firmar un convenio exclusivo con OSDE: todos sus afiliados , cualquiera sea el plan que tengan podrán acceder al siguiente descuento: 20% en depilación definitiva pagando en efectivo, y 20% de descuento en los tratamientos de estética para los planes Beauty Icon pagando también en efectivo. Para acceder a ellos solo deben presentar su carnet de afiliado a Osde junto con su DNI.

Una de las características más importantes de este centro de estética es que se basan en planes a medida, hacen seguimiento de cada paciente y arman planes en los que combinan distintas tecnologías para brindar a cada cliente el mejor tratamiento.

Cada tratamiento es llevado adelante por profesionales altamente capacitados. La dirección médica se encuentra a cargo de la dermatóloga Eugenia Alund y cuentan con el trabajo de la licenciada en nutrición Melisa Romero, que se incorpora en los distintos planes que se hacen a medida para hacer el seguimiento nutricional.

Te dejamos los datos de todas las sucursales para que empieces ya a sentirte mejor.

Capital: Centro Médico Lomas turnos: turnos al 54 9 261 2561749

Luján de Cuyo: Simona Espacio, direccion: Mitre 1538 de Lujan de Cuyo , turnos al 54 9261 6581564

Maipú: Arena Maipú, turnos al 54 9261 6581564

San Rafael: Centro Medico Day , dirección: Day 866 de San Rafael, turnos: 54 9 260 432 1673

Malargüe: Dora Salud Spa , dirección: Adolfo Puebla 463 de Malargue , turnos: 54 9 260 432 1673

Tunuyán: Centro Médico Vital: 25 de Mayo 337 de Tunuyán , turnos al 54 9261 6581564

web: beauty-icon.com.ar

instagram: @beautyiconmza

facebook: Beauty Icon