Se divorcia uno de los Backstreet Boys a los 45 años: esto es lo que se sabe
Después de un año separados, AJ McLean pone fin a su matrimonio de 12 años.
Aunque AJ Mclean ya tenía un año separado de su esposa Rochelle Deanna con la esperanza de una reconciliación en puertas, ahora el cantante e integrante de los Backstreet Boys anunció su divorcio. A través de su cuenta de Instagram hicieron una publicación conjunta.
AJ Mclean y Rochelle aseguran que fue un acuerdo mutuo y con “mucho amor y respeto”. Así que de esta forma le dan la bienvenida al año 2024. “Aunque esperábamos la reconciliación, hemos decidido poner fin oficialmente a nuestro matrimonio. Hemos tomado esta decisión con profundo amor y respeto”.
Además el integrante de Backstreet Boys y Rochelle comentaron que ambos estarán pendientes de sus dos hijas en común y que todo se hará de forma saludable por el bien de ellas. “Nuestro enfoque ahora es avanzar de la manera más saludable posible con la amistad y la crianza compartida de nuestras niñas al frente de este próximo capítulo de nuestras vidas. Apreciamos su amabilidad, respeto y privacidad en este momento”, señalaron en el comunicado.
Y es que AJ Mclean de los Backstreet Boys ya había hecho un descargo a través del podcast Sex, lies and Spray Tans en marzo de 2023. “El matrimonio es difícil pero vale la pena. Hemos decidido de mutuo acuerdo separarnos temporalmente para trabajar en nosotros mismos con la esperanza de construir un futuro más fuerte”.
Tanto el integrante de Backstreet Boys como Rochelle estaban lidiando con problemas personales que repercutían en la relación. Ambos tenían traumas y él estaba una profunda adicción al alcohol. “Era simplemente un tira y afloja constante. Ella escondía sus sentimientos debajo la alfombra o yo me sumergía en una botella”, señaló en en la entrevista para el podcast.
Y a pesar de que el comunicado señala que están separándose de una manera “saludable”, una fuente del portal Page Six, señaló que personas cercanas a la pareja comentaron que el divorcio se habría originado por diferencias. Uno de ellos aceptó el cambió de nombre de su hija mayor Ava a Elliott, quien desea hacer un cambio transgénero.