Nicole Kidman deslumbró a todos con su look a los 56 años
La actriz Nicole Kidman apareció en la alfombra de la premiere de su último trabajo y dejó a todos con la boca abierta a sus 56 años.
No hay duda alguna de que las heroínas de Hollywood atraerán las miradas de todos, sea donde sea que se presenten, debido a su belleza, carisma y elegancia. Este es el caso de Nicole Kidman, que se presentó en el estreno de la última serie en la que participó y todos los ojos se posaron en ella.
La actriz y modelo de 56 años, nacida en Hawái, sigue siendo de las mujeres más hermosas del medio, demostrando que, así como los buenos vinos, se va poniendo mejor con los años. Sin embargo, está lejos de la imagen que su último trabajo intenta mostrar al mundo.
El pasado domingo se celebró la premiere de Expats, la nueva serie de Amazon Prime Video, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, y más allá de las celebridades que desfilaron en su “alfombra roja”, Nicole se llevó la mirada de todos por el jugado atuendo que eligió para la ocasión.
Kidman se presentó al evento con un vestido negro de Atelier Versace sin espalda, con escote drapeado, forro verde menta y una sensual abertura hasta el muslo. “Tienes mucho talento @nicolekidman y es un honor verte en mis diseños”, decía el mensaje que la mismísima Donatella Versace le escribió en Instagram.
Además, lució joyas de diamantes en accesorios como pendientes, pulseras y hasta en su reloj, y calzó unos elegantes zapatos negros de Manolo Blahnik. El encargado de presentar de esta manera a la actriz fue el estilista Jason Bolden, quien se permitió mostrar de una manera muy sexy a una estrella consagrada de más de 50 años de edad.
Recientemente, Kidman había dicho que ya no iba a asistir a ninguna “alfombra roja” porque siempre le “envían zapatos que siempre son muy altos”. Si bien calzó unos que eran de taco aguja, no eran tan altos para una dama que supera los 180 centímetros de estatura.
Aún así, la intérprete mostró su mejor sonrisa para las fotos, firmó autógrafos a los fans presentes y posó con la directora de la serie, Lulu Wang, y el resto del elenco, compuesto por Ji-young Yoo, Sarayu Blue y Brian Tee, todos muy contentos con presentar su trabajo.