¡Nunca más!

Por qué Nicole Kidman no volverá a pisar una alfombra roja en su vida

Nicole Kidman reveló el particular motivo que tiene para no regresar nunca más a una alfombra roja de evento o premios.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 21 de enero de 2024 · 11:31 hs
Por qué Nicole Kidman no volverá a pisar una alfombra roja en su vida
Nicole Kidman y los motivos por los cuales no quiere saber nada con las alfombras rojas.

Nicole Kidman, consagrada en Hollywood por sus roles en películas como Los otros (2000) y Moulin Rouge (2001), se ha convertido en una de las estrellas más destacadas de la industria cinematográfica. A sus 56 años, con casi un centenar de películas en su carrera, reveló recientemente por qué ha decidido alejarse de las alfombras rojas.

La actriz australiana, quien comparte su vida en Tennessee con su pareja Keith Urban y sus hijas Sunday y Faith, está por estrenar su última producción, la serie Expats. Por esa misma razón está haciendo sus respectivas giras promocionales, y recientemente dio una entrevista en la cual arrojó una impactante confesión.

Nicole Kidman siempre es figura en sus pasos por las alfombras rojas.

En una nota con Radio Times, Nicole Kidman compartió experiencias de su infancia que la marcaron, como fue su estatura. “Me dijeron ‘no tendrás carrera. Sos demasiado alta’”, recordó sobre un comentario desalentador que le hicieron cuando todavía era una niña.

La actriz rememoró una audición para Annie donde fue rechazada por su altura. “Tuve que entrar a la audición porque nos medían. ¡Estaba por encima de la indicación! Ni siquiera me devolvieron la llamada. Pero, al menos, pude cantar cuatro líneas de un coro”, relató.

De hecho confesó que durante años sufrió muchas burlas por su estatura, siendo una estrella de 1.80 metros. Inclusive llegó a mentir en diferentes castings sobre su altura, diciendo que medía menos centímetros de los que realmente tenía.

A pesar de las adversidades, Nicole Kidman forjó una enorme carrera y esa altura pasó a ser irrelevante por su increíble talento. Aún así, dejó en claro que no tiene intenciones de volver a caminar sobre una alfombra roja. “Cada vez que voy, me envían zapatos que siempre son muy altos”, expresó.

Nicole Kidman reveló por qué no quiere ir más a una alfombra roja.

Nicole Kidman, quien considera la resiliencia como su "superpotencia de verdad", comparte lecciones valiosas con sus hijas. "Lo que importa es cómo permitís que otras personas te digan ‘sí' o ‘no’ y si lo aceptas", reflexionó.

En cuanto a su nueva serie, Expats, que protagonizará junto a Sarayu Blue y dirigida por Lulu Wang, se estrenará el 26 de enero en Amazon Prime Video. La australiana continúa desafiando expectativas y dejando su huella en la industria del entretenimiento.

 

Archivado en