A escondidas

Así fue la historia de amor de bajo perfil de Sandra Bullock y Ryan Gosling

Sandra Bullock y Ryan Gosling vivieron a principios de los 2000 un amor bastante particular. Ella es 16 años más grande, pero nunca blanquearon del todo su noviazgo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de enero de 2024 · 11:31 hs
Así fue la historia de amor de bajo perfil de Sandra Bullock y Ryan Gosling
Ryan Gosling y Sandra Bullock, una pareja explosiva de principios de los 2000.

Antes de que Ryan Gosling formara una de las parejas más estables y reservadas de Hollywood junto a Eva Mendes, el actor supo tener una historia de amor junto a Sandra Bullock. Si bien se mostraban juntos en diferentes eventos, nunca oficializaron estar en pareja pero sí arrojaron fuertes indicios de su relación.

Antes de regresar al primer plano de la escena con su participación en la taquillera película Barbie junto a Margot Robbie, Ryan Gosling desde siempre ya era considerado como uno de los galanes más importantes del mundo del espectáculo.

Sandra Bullock y Ryan Gosling se conocieron en el filme Cálculo Mortal.

Del otro lado estaba Sandra Bullock, otra experta en tener varias parejas a lo largo de su carrera y encontrándose en un momento muy importante de auge en lo profesional. Para ese entonces ya había estado envuelta en una relación con Tate Donovan y Matthew McConaughey, habiéndose separado de este último hacía dos años.

Entonces nos situamos en los primeros meses de 2001, cuando ambos intérpretes fueron convocados para protagonizar la película Cálculo Mortal. El filme se estrenó en 2022, pero las grabaciones comenzaron en febrero y marzo del año anterior.

El argumento se centra en Cassie Mayweather (Sandra Bullock), una detective de homicidios que tratará de resolver el asesinato llevado a cabo por los dos jóvenes. Por su parte estaba Richard Haywood (Ryan Gosling), un estudiante guapo y arrogante que planea el crimen perfecto junto a Justin.

Él solo tenía 22 años y no era la estrella que es hoy, dejando a ella como la gran protagonista del filme. Todo apunta a que fue entonces cuando surgió el amor, mientras grababan. Los actores se dejaron ver juntos en varias alfombras rojas y, aunque no confirmaron nada oficialmente, sí que dieron a entender que estaban juntos.

Ryan Gosling y Sandra Bullock tuvieron un romance de bajo perfil.

En su momento, en medio de tantos rumores, Sandra Bullock se sinceró cuando le preguntaron si el vínculo con el actor se trataba solo de una amistad. "Si le añadieras la palabra 'solo' (a la pregunta), probablemente sería un poco mentira. Así que diría que somos amigos", lanzó ella, dejando entrever que algo más pasaba.

Según la actriz, Ryan Gosling le enseñó "a relajarse. Vivo mi vida a un ritmo frenético, y él me ha enseñado a ignorar todo lo que no es importante". Ella era 16 años más grande que su compañero de reparto. Mantuvieron su breve relación en privado durante todo el tiempo que duró, hasta su ruptura, sin dar motivos de esa separación.

Archivado en