La hija de Luis Miguel deslumbra con un diminuto bikini y sacude las redes
Michelle Salas sigue de luna de miel al lado de su esposo Danilo Díaz.
Michelle Salas vive una eterna luna de miel. Desde que se casó con Danilo Díaz, la hija de Luis Miguel disfruta de su nueva vida. Desde su cuenta de Instagram, deja algunas huellas de lo que ha sido este viaje interminable al lado de su esposo. Ella brinda por los nuevos comienzos y por un futuro lleno de posibilidades y experiencias inexploradas.
“Tenemos tanto que vivir! Que este capítulo que comienza nos traiga aprendizajes, crecimiento personal y momentos inolvidables ¡Salud por el viaje emocionante que nos espera en este nuevo camino! “, escribe Michelle Salas en su post de Instagram.
La hija de Luis Miguel va de viaje en viaje y de una playa a la otra así como de visita en grandes ciudades cosmopolitas. También cerró el año al lado de su padre en una cena y ambos demuestran que cada vez están más unidos. Ella también elige a su madre Stephanie Salas o a su hermana Camila Valero para ponerse al día.
Sin embargo, en este inicio de 2024, Michelle Salas deslumbró con su escultural figura usando un microbikini negro con mucho estilismo. De hecho, le encanta posar con las puestas de sol y cada día colecciona muchas de ellas.
Sus seguidores quedaron con la boca abierta al ver a la hija de Luis Miguel con su melena al aire, unas gafas y un cuerpo bien tonificado. Es más, en su cuenta de Instagram, Michelle Salas mostró parte de su intensa rutina de ejercicios para mantenerse en forma.
Y es que por estos días, Michelle Salas ha inundado las redes sociales con hermosos microbikinis al lado de su esposo venezolano Danilo Díaz a la orilla del mar y cocinando y comiendo platos exquisitos.