Sin palabras

Caso Jeffrey Epstein: estos famosos habrían sido grabados por el empresario

Una de las víctimas brindó información sobre la existencia de estos videos durante la sentencia de Ghislaine Maxwell, una de las más cercanas a Jeffrey Epstein.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 10 de enero de 2024 · 15:50 hs
Caso Jeffrey Epstein: estos famosos habrían sido grabados por el empresario
La lista de Jeffrey Epstein es amplia y ahora saltan a la vista algunas grabaciones. Foto: Archivo

El caso Jeffrey Epstein es uno de los escándalos más impactantes de los últimos tiempos. El empresario estadounidense fue acusado de abuso sexual y tráfico de menores, involucrando a famosos de todos los ámbitos. La semana pasada, un tribunal de Nueva York ordenó la publicación de más de 1.000 páginas relacionadas con el caso, revelando detalles perturbadores sobre las actividades delictivas del pederasta.

Sin embargo, la historia dio un giro aún más sorprendente este lunes 8 de enero, cuando se reveló que Jeffrey Epstein habría grabado videos de forma clandestina de algunos de sus invitados a las fiestas privadas. Entre los clips que podrían aparecer en cualquier momento se encuentran personalidades tan destacadas como el príncipe Andrew, Richard Branson y el expresidente Bill Clinton.

Bill Clinton aparecería entre los videos.

Según informes del diario británico The Daily Mail, Sarah Ransome, una víctima de Jeffrey Epstein, proporcionó una declaración antes del juicio a Ghislaine Maxwell por tráfico sexual. En dicha declaración, Ransome afirmó que los tres famosos mencionados fueron filmados por el empresario condenado por abuso de menores.

Jeffrey Epstein y su cómplice Ghislaine Maxwell.

La implicación del príncipe Andrew en este escándalo ha sido especialmente impactante. Como miembro destacado de la monarquía inglesa y amigo cercano de Jeffrey Epstein durante muchos años, su relación con el empresario ha sido objeto de especulación desde hace tiempo. Sin embargo, esta nueva revelación podría tener consecuencias aún más graves para su reputación y posición dentro de la familia real.

Richard Branson también se encuentra entre los nombres mencionados en relación con las grabaciones secretas realizadas por Jeffrey Epstein. El magnate británico es conocido por su éxito empresarial y su imagen pública positiva. De confirmarse su participación en las fiestas privadas y la existencia de videos comprometedores, estaría en graves problemas.

Al igual que el expresidente Bill Clinton. Sin embargo,  esta nueva información podría ponerlo nuevamente bajo escrutinio público. Dada la importancia política y mediática del expresidente, cualquier evidencia adicional que surja podría tener consecuencias significativas para él y para aquellos asociados con él.

Archivado en