Un lujo

George Clooney vende su enorme mansión en el Lago di Como en Italia: cuántos millones de dólares cuesta

El legendario actor George Clooney puso en venta su enorme y millonaria mansión en el Lago di Como en Italia, y cabe preguntarse cuántos millones de dólares cuesta.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 1 de enero de 2024 · 15:04 hs
George Clooney vende su enorme mansión en el Lago di Como en Italia: cuántos millones de dólares cuesta
George Clooney vende su enorme y millonaria mansión en el Lago di Como en Italia. Foto: Giuseppe Cacace y Neil P. Mockford (Getty Images)

El año se va y uno nuevo entra, es por eso que algunas celebridades se desprenden de algunas propiedades para darle paso y espacio a lo nuevo por venir. Es así que George Clooney puso a la venta su enorme mansión en el Lago di Como en Italia, y cabe preguntarse cuántos millones de dólares cuesta semejante paraíso.

El actor norteamericano de 62 años ha sido propietario de Villa Oleandra durante 21 años y agasajó a una innumerable cantidad de celebridades de distintos estratos como la farándula, la política y hasta la realeza europea.

Ubicado entre las provincias de Como y Lecco, en la región de Lombardía, la millonaria mansión se compone de 25 habitaciones, una gran piscina y un amplio garaje para guardar las motos que Clooney tiene. Y eso no es todo, ya que también posee una “sala de pizzería”, donde se puede degustar una gran variedad de pizzas hechas en un horno de leña.

En lo que respecta a los espacios descubiertos, están adaptados para la práctica de deportes o actividades recreativas, albergando una cancha de tenis, un gimnasio y hasta circuitos especiales para hacer running.

Fue el pasado miércoles que la agencia inmobiliaria Yasemin Baysal, de Engel & Volkers en Como, informaron a través del semanario italiano Oggi que “esta vez es verdad”, ya que la mansión fue protagonista de falsas noticias de venta en el pasado. También revelaron que el proceso de venta está en manos de de Milán, cuyo nombre no quiso revelar

Según informó la revista People gracias a una fuente local, el precio de la villa rondaría los 100 millones de dólares, brindándole una ganancia significativa respecto al valor al que la adquirió. “Hay que decir que más allá de ser un muy buen actor e inversor, también es un inversor extremadamente astuto, dado que compró la villa por 10 millones de euros”, exclamó el informante.

George Clooney se desprende del hogar en el que vivió los hitos más importantes de su vida, allí conoció a su actual esposa, Amal, allí se casó en 2014 y recibió a sus mellizos Alexander y Ella en 2017. Ahora, en el cambio de año, se desprende del lugar que más memorias tiene.

Archivado en