Emocionante

Shakira celebra por todo lo alto al amor de su vida con una emotiva imagen

La cantante colombiana Shakira festeja un año más junto a su mejor amigo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 7 de septiembre de 2023 · 13:31 hs
Shakira celebra por todo lo alto al amor de su vida con una emotiva imagen
Shakira festeja el amor incondicional junto a su padre Foto: Shakira / Instagram

Además de sus hijos, otro de los grandes amores de Shakira es su padre William Mebarak Chadid. La cantante está muy emocionada por celebrar una vez más el cumpleaños de este ser que tanto ama, y más cuando en este último tiempo su padre tuvo serios problemas de salud y ella sacó fuerzas para mantenerse a su lado.

De hecho, mientras se produjo su separación con Gerard Piqué, Shakira tuvo que ponerse los pantalones y enfrentar la delicada situación de su padre William Mebarak, que durante esos pésimos días, fue hospitalizado en Barcelona en medio de todo aquel revuelo mediático.

Shakira junto a sus padres.

William Mebarack es una de las personas más importantes en la vida de Shakira. Hoy a sus 92 años, la cantante colombiana festeja desde su cuenta de Instagram por todo lo alto un año más de vida junto a él. Para ella es un hombre cálido, un alma creativa y dueño de una vastísima riqueza literaria e intelectual.

Y es que William Mebarack ha sido todo un aventurero. Alguna vez fue periodista y también distribuidor de joyas, intentó ser sacerdote, sobrevivió a la bancarrota y a la pérdida de un hijo. De su primer matrimonio con Lucila Otero tuvo 8 hijos, uno de ellos perdió la vida a los 19 años en un accidente de tráfico. Luego conoció a Nidia Ripoll, la madre de Shakira, que lo enloqueció con sus hermosas piernas.

Shakira compartió esta emotiva imagen a sus seguidores.

Desde que nació su única hija con Nadia Ripoll, William Mebarack se acostumbró al talento que derrochaba Shakira, quien a los siete años pintaba murales, a los nueve había compuesto 19 baladas y a los 13 ya tenía un contrato con Sony Music. Ella siempre quiso seguir los pasos de su padre y él le ofreció todo el respaldo posible para cumplir sus sueños.

Archivado en