Bellísima

Respira profundo antes de ver a Clarissa Molina en microbikini

Clarissa Molina, la versátil modelo, actriz y reina de belleza dominicana, continúa cosechando éxitos en el mundo del espectáculo y en las redes sociales, donde su belleza y talento capturan la atención de millones de seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 10:08 hs
Respira profundo antes de ver a Clarissa Molina en microbikini
Clarissa Molina es una las presentadoras de TV más convocantes de la farándula latina. Foto: Instagram/Clarissa Molina

Clarissa Molina ha demostrado a lo largo de su destacada carrera ser una figura versátil en el mundo artístico, destacándose como modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana. Su talento y dedicación le han permitido participar en importantes proyectos en esta industria a lo largo de los años.

Su salto a la fama se produjo en el año 2015, cuando participó en el afamado reality de Univisión, "Nuestra Belleza Latina", donde alcanzó la posición de tercera finalista. Esta participación la catapultó a la notoriedad y desde entonces su estrella no ha dejado de brillar. Actualmente, cuenta con una legión de seguidores que la siguen en todas partes del continente, evidenciando su creciente popularidad.

Clarissa Molina posee millones de seguidores en redes sociales.

El éxito de Clarissa Molina se refleja de manera contundente en el mundo virtual, donde su presencia en las redes sociales genera una respuesta inmediata por parte de sus seguidores. Cada publicación que realiza en sus cuentas oficiales recibe miles de "likes" y mensajes que elogian su belleza actual y su próspera trayectoria.

Un ejemplo reciente de su impacto en la red fue una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió un carrusel de fotos desde la playa luciendo un microbikini. Este atuendo de verano no solo resaltó su impresionante belleza, sino también su figura perfectamente esculpida, consolidando su estatus como una figura destacada en el mundo del espectáculo y la web.

Clarissa Molina marca tendencia con sus diversos looks.

Junto a las fotografías, Clarissa Molina agregó una descripción que dice lo siguiente: "México lindo y querido! ¡Qué fin de semana!¡Qué fin de semana! @lulyvalls y yo definitivamente volveremos a Palafitos Overwater Bungalows! enamorada! @eldoradoresorts". Este post generó miles de reacciones de sus fans de todo el continente.

Archivado en