Bellísima

Livia Brito enseña su escultural cuerpo tiene a sus 37 años

La actriz cubana deslumbró a sus seguidores en nuevas producciones de fotos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 4 de septiembre de 2023 · 08:28 hs
Livia Brito enseña su escultural cuerpo tiene a sus 37 años
Livia Brito marca tendencia con sus diversos looks. Foto: Instagram/Livia Brito

Livia Brito está pasado un año agridulce en su vida. Por un lado, en su faceta profesional, la actriz cubana vive un gran presente con el estreno de la primera temporada de la telenovela Minas de pasión. Además, a esto se le suma, su gran presente como modelo, ya que conquista a todos con su imponente imagen. 

Mientras que en su vida personal, no marchó todo de la mejor manera, puesto que no solo canceló su boda, sino que también se separó de su prometido, el entrenador profesional, Mariano Martínez. Los verdaderos motivos de la ruptura nunca se salieron a la luz y ellos solo se expresaron con un comunicado oficial.

Livia Brito posee millones de seguidores en redes sociales.

Durante este fin de semana, Livia Brito realizó una serie de publicaciones que dejaron más de uno con la boca abierta. La primera de ellas fue un carrusel de fotos que pertenecen a una sesión que realizó para la marca deportiva ALO. En las mismas se puede ver a la popular actriz lucir un conjunto deportivo de tono negro.

El look deportivo que modeló Livia Brito, se compone por un top y una calza que se destaca por ser entallada al cuerpo. Este detalle, no solo enalteció su impactante belleza, sino también su escultural figura. Una vez más, la talentosa artista, demostró que el paso de los años le sienta de maravillas.

Mira el video

Mientras que en el último posteo, de su perfil de Instagram, se puede ver a Livia Brito realizando una sesión de yoga, mientras luce el mismo conjunto deportivo. Ella es una persona dedicada a la vida saludable, es por eso, que en varias ocasiones, muestra diversas rutinas de ejercicios y dietas saludables.

Junto al video, Livia Brito agregó una descripción que dice: "Hola mis BRilliTOs quiero compartirles un poco de mi sábado, creo que nunca les enseño lo que hago en mi fin de semana cuando no estoy trabajando, pero me gusta mucho aprender cosas nuevas y una de ellas es el Yoga, llevo varios días ya tomando clases y aquí les dejo una pequeña muestra de mi clase. Los quiero mucho y sigan disfrutando su fin de semana".

Archivado en