¿Expuestos?

El detalle que reveló los encuentros secretos de Shakira y Lewis Hamilton

La cantante colombiana Shakira y el piloto británico Lewis Hamilton parecen tener encuentros secretos y, en dos fotos distintas, hubo un detalle que los reveló.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 4 de septiembre de 2023 · 12:45 hs
El detalle que reveló los encuentros secretos de Shakira y Lewis Hamilton
Shakira y Lewis Hamilton parecen tener encuentros secretos y hubo un detalle que reveló. Foto: Getty Images

Son detalles los que pueden exponer una situación, pero solo los más atentos pueden percibir esos detalles cuando están a la vista de todo el mundo, y la gran ayuda que las redes sociales brindan los hacen más notables. Es por ello que los encuentros secretos de Shakira y Lewis Hamilton están en boca de todos.

La cantante colombiana ya lleva cinco meses viviendo en la costa este de los Estados Unidos, luego de un turbulento proceso de mudanza debido a la situación de salud de su padre William. Pero ni bien se asentó, causó sensación por donde sea que se paseó.

Fue a ver un juego del Heat de Miami en la NBA, pero antes pasó por El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. Allí tuvo dos encuentros resonantes: el primero con Tom Cruise y el segundo, y aparentemente más importante, con el piloto británico de 38 años.

Según se compartió en redes sociales, Shakira asistió a una cena luego de la carrera en el restaurante Cipriani, organizado por la escudería Mercedes, y ahí se reunió con el corredor. Ella lucía despampanante en la foto en la que se ve que se saludan. Allí inició un rumor que, con el tiempo, fue haciéndose más y más grande.

Ahora, todo parece indicar que se han reencontrado más veces, y unas publicaciones que ambos hicieron parecen haberlos delatado. Es que ella está trabajando en su música, por lo que subió una foto en el estudio, y Hamilton también posteó una suya, con unos amigos en el estudio. ¿Se tratará del mismo?

Si bien los fondos de ambas imágenes no son parecidos, en la de Shakira se puede ver una gorra muy parecida a las que usa Lewis, y esto agrandó aún más la idea de que la pareja se esté viendo a escondidas de la prensa.

En estos cinco meses, ambos fueron encontrados compartiendo locaciones en un par de veces, como cuando asistieron al Grand Slam de Wimbledon, pero también circuló el rumor de que se han visto otras tres veces más en secreto.

Bien atrás quedó la historia con Gerard Piqué, el padre de Sasha y Milán, así que Shakira puede estar dándose tiempo en conocer a un nuevo hombre, y el piloto británico Lewis Hamilton parece ser su principal interés.

Archivado en