Sin palabras

A sus 46 años, Marlene Favela muestra su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos

La reconocida actriz Marlene Favela acalora las redes con su escultural figura.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 30 de septiembre de 2023 · 13:31 hs
A sus 46 años, Marlene Favela muestra su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos
Marlene Favela muestra su cuerpo al natural a los 46 años. Foto: Marlene Favela / Instagram

Marlene Favela dejó a todos sorprendidos al mostrar su cuerpo al natural a sus 46 años. A través de sus redes sociales, la talentosa artista y una de las villanas favoritas de la televisión ha compartido imágenes en las que luce una figura envidiable y radiante. Y es que ella sigue destacándose por su belleza y talento. 

Si algo tiene bien claro Marlene Favela es que la edad no es un impedimento para lucir espectacular. Desde su cuenta de Instagram, la reconocida actriz publicó las últimas fotos del verano y alborotó las redes con su figura perfecta, en forma y saludable.

Marlene Favela luce perfecta a sus 46 años.

Además Marlene Favela muestra su cuerpo tonificado sin filtros ni retoques digitales. Con orgullo y seguridad en sí misma, la actriz deja ver sus curvas naturales y su piel radiante. Su mensaje es claro: aceptarse tal como uno es y amar el cuerpo propio sin importar el qué dirán.

Marlene Favela se robó todas las miradas.

Y es que Marlene Favela es un ejemplo para muchas mujeres. Con su nueva línea de ropa desea que luzcan bellas y al natural y además desaconseja el uso del bótox. Ella recomienda llevar una alimentación equilibrada, hacer ejercicio regularmente y cuidar el bienestar emocional.

Otra de las cosas que se siente orgullosa es haberse convertido en madre después de los 40. Su hija Bella es su motor, su pilar. “Yo me levanto y con solo verla soy la mujer más feliz del mundo. tengo una gran responsabilidad para educarla, que se sienta amda y que crezca en un ambiente bonito y saludable”. 

Archivado en