Hermosa

Thalía deslumbra con su físico perfecto a sus 52 años desde la bañera

La cantante y actriz mexicana se llevó las miradas de todos en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 26 de septiembre de 2023 · 10:06 hs
Thalía deslumbra con su físico perfecto a sus 52 años desde la bañera
Thalía posee millones de seguidores en redes sociales Foto: Instagram/Thalía

Si mencionamos a Thalía estamos hablando de talento puro. Desde sus comienzos la artista mexicana ha conquistado a millones de personas en todas partes del mundo. Tanto en la música, como así también en la actuación, la bella azteca ha tenido un gran éxito que la deposita como una de las más importantes del continente.  

Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió un video que dejó a más de uno con la boca abierta. En el mismo, se puede ver a la talentosa cantante, dentro de la bañera, cantar la canción "Bebé, perdón". La belleza natural y el físico perfecto que tiene a sus 52 años deslumbraron a sus fans.

Mira el video

Junto al clip, Thalía agregó una simple descripción que dice lo siguiente: "Tú me hacías sentir diferente. #BebePerdon". Este post causó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus fans que la elogiaron por su talento y por la impactante imagen que posee actualmente.

"Thalia soy tu mayor fan desde niño, cada que llegaba del kinder mi mamá ponía tus telenovelas y yo crecí viendo la trilogía de las Marías. Veía que tú eres como la cenicienta humana, igual de guapa, inteligente y noble. Gracias por seguir en mi vida y hacerme feliz con cada palabra, foto o video que compartes", fue uno de los mensajes que recibió la popular artista en la red social de la camarita.

Thalía conquista a sus fans con su belleza y talento musical.

La popular artista está viviendo un gran presente, tanto en lo profesional, como así también en lo personal. Con nuevas canciones, todo marcha de maravillas en su carrera musical. Además, en varias partes del continente, se está reproduciendo nuevamente la telenovela "María la del barrio". Esto ha hecho que su popularidad crezca considerablemente. 

Archivado en