Hermosa

A sus 32 años recién cumplidos, Clarissa Molina deslumbra con su cuerpo al natural

La popular dominicana fue por más y ahora compartió un video que se viralizó en la red.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 26 de septiembre de 2023 · 08:23 hs
A sus 32 años recién cumplidos, Clarissa Molina deslumbra con su cuerpo al natural
Clarissa Molina posee millones de seguidores en redes sociales Foto: Instagram/Clarissa Molina

Clarissa Molina es tendencia en el mundo virtual y es noticia en los principales portales de noticias del espectáculo al compartir un video desde un yate en sus cuentas oficiales. Una vez más, quedó comprobado que además de tener una gran popularidad, es dueña de una exuberante belleza.

Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Clarissa Molina publicó un video, donde se la puede ver arriba de un yate, en microbikini, por lo que su impactante imagen y su figura escultural se llevaron las miradas de todos. Sin lugar a dudas, el paso de los años le sienta de maravillas a la bella artista.

Mira el video

Este material audiovisual es parte de un compilado de momentos, que pertenecen a su festejo de cumpleaños. El 23 de septiembre, la actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana, cumplió 32 años y lo festejó a lo grande. Ella es uno de los personajes más queridos de la farándula latina.

Junto al video, Clarissa Molina agregó un video que dice lo siguiente: “Con el corazón lleno, llenito de amor, gracias a todos ustedes por sus hermosos mensajes y deseos. Gracias papá Dios por tanto! Gracias @casadecampodr por consentirme! Btw que bello mi RD”. Este clip se viralizó de manera inmediata en la web.

Clarissa Molina festejó a lo grande su cumpleaños.

El posteo que realizó Clarissa Molina en la popular red social de la camarita causó una ola reacciones, entre miles de likes y mensajes de sus seguidores de todas partes. Ellos aprovecharon la oportunidad para saludarla por su aniversario de vida y para felicitarla por su gran carrera artística. 

Archivado en