Redes sociales

Kim Kardashian posa con un coqueto bikini y desata pasiones

La influencer casó furor en Instagram mostrando su tonificada figura

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 24 de septiembre de 2023 · 21:46 hs
Kim Kardashian posa con un coqueto bikini y desata pasiones
Kim Kardashian sacudió Instagram con un coqueto bikini rosado.

 Kim Kardashian sacudió las redes sociales con una de sus últimas publicaciones con la que desató pasiones de sus millones de fanáticos. La celebridad compartió una serie de fotos luciendo un bikini color rosa que se robó la mirada de todos. 

Kim Kardashian derrochó sensualidad y estilo con un bikini exclusivo imponiendo tendencia una vez más como solo ella lo sabe hacer. La estrella de 42 años de edad presumió de su escultural cuerpazo con un traje de baño de dos piezas que se llevó los halagos de sus admiradores, quienes enviaron más de 7 mil mensajes destacando su belleza.  

Kim Kardashian desató pasiones mostrando su tonificada figura.

Kim Kardashian conquistó Instagram

Kim Kardashian conquistó Instagram, donde acumula más de 364 millones de seguidores, compartiendo una serie de fotografías luciendo un bikini color rosado de la prestigiosa marca Chanel, acompañado de una camisa oversize del mismo tono. Completó su look con unos anteojos oscuros y una trenza en el cabello. La prenda que eligió para la sesión de fotos resaltó su tonificada figura, lo que le valió más de 1,4 millones de “me gusta” a la publicación que realizó.

Kim Kardashian se robó todas las miradas.

Kim Kardashian posó también jugando tenis, así como también en otros ángulos que destacaban su inigualable belleza. Con un arriesgado look, la celebridad confirmo que es una de las favoritas de las plataformas digitales en las que tiene presencia y en donde con cada foto compartida causa sensación entre sus admiradores, que no parar de elogiarla.

Kim Kardashian posó jugando tenis en bikini.

Kim Kardashian recibe el halago de sus fans

Kim Kardashian recibió el halago de sus millones de fanáticos, que resaltaron su belleza y el perfecto bronceado que luce la celebridad de telerrealidad. Asimismo, destacaron la impresionante figura que tiene, y a pesar de que haya recibido alguna que otra crítica en el pasado por abusar de photoshop, lo cierto es que la influencer sigue causado furor y enamorando con su perfecta silueta.

Archivado en