Sin palabras

La novia embarazada de Neymar envía un contundente mensaje

Neymar le ha sido infiel a Bruna Biancardi en dos ocasiones y en menos de tres meses.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 23 de septiembre de 2023 · 14:16 hs
La novia embarazada de Neymar envía un contundente mensaje
Bruna Biancardi y Neymar están en la espera de su primera hija. Foto: Bruna Biancardi / Instagram

Cuando solo falta un mes para que nazca el bebé de Neymar y Bruna Biancardi, el futbolista vuelve a estar en el centro del huracán, porque fue captado siéndole infiel por segunda vez a la modelo en menos de tres meses. Algunos medios filtraron fotografías del brasilero en actitudes cariñosas con otra mujer y se desató la locura.

Las imágenes muestran a Neymar al lado de otra mujer, mientras pasaba un rato en la discoteca sala Apolo en España. Se supone que visitaría a su hijo Davi Lucca, pero se desvió en el camino. A propósito de esta controversial noticia que llegó a los oídos de la modelo, Bruna Biancardi hizo una descarga en su cuenta de Instagram y envió un contundente mensaje.

Bruna Biancardi está decepcionada de Neymar.

Bruna Biancardi se siente sumamente decepcionada con Neymar, porque ella no es ajena a esta traición. “Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirige exclusivamente a mi hija, y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, escribió.

Esta actitud de Bruna Biancardi desató miles de comentarios entre sus seguidores, quienes les desean todo lo mejor para ella y su pequeña, pues tiene toda la razón en no enfocarse en cada escándalo que protagoniza Neymar y menos cuando falta poco para que nazca su hija.

Bruna Biancardi se enfoca en su embarazo y no enlas habladurías.

Y es que Bruna Biancardi ya perdió la confianza en Neymar, pues sus palabras, según la extensa disculpa que le pidió hace unos meses por haberle sido infiel, hoy vuelve a repetir. Así que la actitud narcisista del futbolista le resbala y prefiere dedicarle todas sus energías a la llegada de la pequeña.

Archivado en