imperdible

Con un diminuto y extravagante bikini Manelyk González paralizó las redes

A sus 34 años la influencer mexicana se lleva miles de likes en su última publicación

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 23 de septiembre de 2023 · 08:21 hs
Con un diminuto y extravagante bikini Manelyk González paralizó las redes
Manelyk no para de ser tendencia en Instagram con sus publicaciones Foto: Manelyk González / Instagram

Manelyk González, la influyente modelo mexicana, ha vuelto a conquistar las redes sociales con su última publicación en Instagram, causando sensación y elevando la temperatura de la plataforma. En esta reciente imagen, Manelyk se muestra luciendo un diminuto bikini que pone de manifiesto su figura perfecta y tonificada.

En la última publicación se la puede ver a talentosa modelo disfrutando de momentos de relax junto a su grupo de amigas. En este posteo los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. Además de hablar sobre el hermoso lugar en el que se muestra Manelik, no paraban de hacer mención sobre su grandioso cuerpo.

Manelyk Gonzáles disfrutando junto a sus amigas
Foto: Instagram/ Manelyk González

Pero lo que hace que esta talentosa influencer sea única y espectacular, es su estilo inconfundible. En lugar de optar por un bikini convencional, Manelyk elige diseños particulares y excéntricos que se han convertido en su marca registrada. Su habilidad para combinar moda, extravagancia y buen gusto es innegable.

Cualquiera que sea el atuendo que elija, Manelyk logra imprimirle su sello personal, marcando tendencia en el mundo del diseño. Con estos sofisticados outfits es que la talentosa mexicana logra cautivar a público de todo el mundo. Ya que además de gozar de una perfecta figura tonificada y definida, Manelyk es una gran inspiración que quieren distinguirse con sus looks.

Mira el video

Manelyk no solo es un ícono de la moda, la vida sana y el buen gusto, sino que también la modelo recorre distintos destinos paradisíacos en el mundo dándole la posibilidad a sus seguidores de sentirse en el mismo lugar que ella. Estas características la convierten a Manelyk en una influencer completa y querida por jóvenes de todo el mundo.

Archivado en