Geraldine Bazán da cátedra nuevamente al eclipsar con un vestido rosa
La actriz y presentadora mexicana Geraldine Bazán deslumbró con un increíble look.
Hace unas horas Geraldine Bazán compartió en sus historias de Instagram que disfrutó al máximo el concierto de Sebastián Yatra. La actriz y presentadora mexicana cantó todas las canciones y la pasó de maravilla. Y es que desde que se divorció de Gabriel Soto, ella no pierde ni un segundo y consiente a su corazón, además de darle más tiempo a sus hijas.
Hoy, además, Geraldine Bazán está muy emocionada por ser parte de la campaña de L'oréal París. De hecho, cambió su melena rubia por un color café “intenso e irresistible”, que le hace lucir como una diosa. Con este cambio drástico ha recibido miles de elogios y hasta le han dicho que sus hijas parecen sus hermanas.
Si hay algo que caracteriza a Geraldine Bazán, es su buen gusto a la hora de vestir. La presentadora mexicana fue parte del panel del Experiencial Summit del laboratorio Luxury Lab Woman, que reúne las experiencias de mujeres y hombres en el campo empresarial y que aportan un plus extra a la sociedad a través de su compromiso y determinación.
Para el evento que apoya a mujeres en su camino hacia el éxito, Geraldine Bazán mostró su escultural figura y lució un vestido color rosa que dejaba uno de sus hombros al desnudo y lo acompañó con un sombrero también color rosa que destacó el intenso azul de sus ojos. En su cuenta de Instagram detalló: “Qué gratificante este encuentro con mujeres exitosas, poderosas e inspiradoras. Lo disfruté de principio a fin”.
Geraldine Bazán contó su experiencia como actriz y presentadora y según ella se rodeó de “mujeres chingonas”, de las cuales se llevó un grato aprendizaje. En este encuentro la presentadora y actriz deslumbró a su paso y enamoró a todos con su estilismo inigualable.