Encantadora

Con un diminuto bikini, Bárbara de Regil enseña su perfecta figura

La actriz deslumbró a sus fanáticos luciendo un arriesgado look playero

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 22 de septiembre de 2023 · 23:16 hs
Con un diminuto bikini, Bárbara de Regil enseña su perfecta figura
Bárbara de Regil cautivó con un diminuto bikini negro.

Bárbara de Regil es una de las actrices de telenovelas más reconocidas de la industria, pero también se ha consolidado como una referente de la vida fitness en redes sociales donde presume su escultural cuerpo robándose las miradas de todos con cada publicación que realiza. Como ocurrió en esta ocasión que a través de sus historias de Instagram compartió una fotografía donde aparece posando con un diminuto bikini que deja al descubierto su perfecta figura.  

Bárbara, nació en la Ciudad de México hace 36 años, comenzó su carrera profesional en 2009 participando en el reality "New Generation Telehit", en donde se buscaba a la nueva productora del canal. En 2011, debutó como actriz en la telenovela "Bajo el alma", protagonizando el melodrama junto al actor chileno Matías Novoa.

Desde la playa, Bárbara de Regil enseño su perfecta figura con un diminuto bikini.

Bárbara se ha posicionado en las redes sociales generando contenidos dedicados a motivar a las personas a adoptar un mejor estilo de vida, con ejercicios y alimentación saludable. 

En sus redes sociales, Bárbara de Regil deleita a sus fans con sus looks playeros. 

Bárbara de Regil conquistó las redes con un diminuto bikini

Consolidada como influencer del cuidado personal y de la moda, Bárbara de Regil comparte tips con sus más de 8,8 millones de seguidores en Instagram para llevar adelante una vida más saludable, así como también rutinas y secretos para logra el cuerpazo que tiene y los abdominales de acero de los que es dueña.

Eso lo demostró con una reciente publicación en sus historias de Instagram, luciendo un diminuto bikini color negro, con el que presumió su espectacular figura y su abdomen envidiable, producto de un trabajo constante, una exigente rutina y una estricta disciplina.

Archivado en