Cuerpazo

Yanet García conquista las redes al mostrar su cuerpo al natural

La presentadora y modelo Yanet García confirma por qué es una de las mujeres más bellas de México

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 21 de septiembre de 2023 · 12:02 hs
Yanet García conquista las redes al mostrar su cuerpo al natural
Yanet García presume de un cuerpo saludable y de sus exuberantes curvas Foto: Yanet García / Instagram

Su sonrisa enloquece y su cuerpazo acapara todas las miradas y deseos. Yanet García volvió a deslumbrar en su cuenta de Instagram con un microbikini dorado con el que enseña su escultural figura sin complejos. Con estas imágenes confirma que es una de las mujeres más bellas de México.

Para Yanet García no hay límites. Desde que se mudó a la ciudad de New York pasa unos días tranquilos y cada vez que puede deja su retaguardia al desnudo. “La chica del tiempo” solamente acompaña las publicaciones con emojis y tiernos mensajes, que reciben miles de comentarios, pues les fascina consentir a sus fans con su belleza al natural.

Mira el video

Para lograr esta estilizada figura, Yanet García se sumó a la onda saludable. Durante la cuarentena la modelo y presentadora aprovechó para estudiar Nutrición, es por ello que abrió otra cuenta de Instagram como coach para compartir con su público los pasos más efectivos para lucir un cuerpo saludable y en forma.

Lo primero que recomienda Yanet García es que las personas tengan una razón de vivir, que sepan por qué quieren lograr ciertos objetivos. Ella considera que este paso es primordial para sentirse motivado, pues cuando las personas comienzan un plan de ejercicios, quieren bajar de peso, hacer dieta todo en el mismo mes y después se desmotivan y no saben por qué.

Yanet García es puro lomito al natural.

“Es importante reflexionar el por qué quiero un mejor estilo de vida, ya sea por salud o por autoestima, uno tiene que tener muy clara la razón para que eso nos mantenga motivados en el transcurso del tiempo”, señaló Yanet García, quien también recomienda enfocarse en la individualidad, cuidar las emociones y aprender un balance en la comida.

Archivado en