Impactante

Peso Pluma no lo pensó dos veces y toma una drástica decisión

El cantante mexicano Peso Pluma teme por su vida y envía un comunicado ante la amenaza de muerte

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 21 de septiembre de 2023 · 15:46 hs
Peso Pluma no lo pensó dos veces y toma una drástica decisión
Peso Pluma tomó consciencia de la situación en Tijuana Foto: Instagram @pesopluma

El próximo 14 de octubre Peso Pluma tenía pensado dar un show en la ciudad de Tijuana. Sin embargo, ya no será posible, porque después de recibir amenazas de muerte del cartel Jalisco Nueva Generación, justamente el día de su primera presentación en los premios MTV Video Music Awards, su equipo decidió cancelar el concierto.

Ahora el cantante publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que advierte: “Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana. Muchas gracias a todos nuestros fans por entender, los amamos, Atentamente la Doble P”. 

Peso Pluma cancela el show de Tijuana.

Es que el pasado 12 de septiembre, Peso Pluma recibió unos mensajes a través de las llamadas narcomantas de un cartel mexicano que decían que se abstuviera de presentarse porque sería la última vez. Además lo señalan de “irrespetuoso y lengua suelta”, y lo amenazan “si te presentas te vamos a partir tu madre”.

De hecho, los medios, el día de su primera presentación en los MTV, se atrevieron a preguntarle sobre las narcomantas y Peso Pluma contestó que la razón mayor por la que estaba en los MTV es por la música. “Es lo que nos ha traído aquí”, dijo, y pidió que no le hicieran preguntas sobre esa situación ajena a su gran momento.

Peso Pluma debutó en los MTV y ese mismo día lo amenazaron.

Y después de pensarlo bien, el intérprete de corridos tumbados Peso Pluma y su equipo decidieron cancelar ese show y le recordaron a su gente y su fanaticada que él simplemente está cumpliendo un sueño.

Archivado en