Bellísima

Alemia Rojas eleva la temperatura y enseña más de la cuenta

La influencer mexicana Alemia Rojas causa todo tipo de sensaciones con su escultural figura

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 21 de septiembre de 2023 · 12:46 hs
Alemia Rojas eleva la temperatura y enseña más de la cuenta
Alemia Rojas desata la locura en las redes con su escultural cuerpo Foto: Alemia Rojas / Instagram

A Alemia Rojas le fascina el vino y el mar. Esta sirena mexicana sabe que ninguna historia comenzó con una ensalada, sino con una copa del elixir de los dioses. De hecho, hace unos días preparó su cumpleaños con motivos rosas y dorados y acaparó todas las miradas desde una bañera.

Esta mujer aún conserva su trabajo en una barbería y sorprende a sus clientes con sus sugerentes looks y su figura perfecta. Les hace masajes, les corta el cabello y además disfrutan de una buena vista, pues Alemia Rojas le encanta combinar el humor y el asombro cada vez que la visitan para un nuevo corte de cabello.

Mira el video

Y sí, Alemia Rojas alivia los días tristes ella es capaz de subirse a un colectivo y robarse todas las miradas, pues no teme que admiren su belleza al natural. En su cuenta de Instagram, en la que acumula un millón de seguidores, esta modelo mezcla el humor para resaltar algunas situaciones de la vida cotidiana. 

De hecho, desde la playa Alemia Rojas recreó una situación en la que ella es la protagonista. En el reel titula la historia “Como cuando estás de vacaciones con tu esposa y te encuentras al divorcio en persona”. El divorcio es ella entrando al mar mientras que el mirón cae de cabezas en la arena a orillas de la playa.

Mira el video

Alemia Rojas es todo un fenómeno gracias a su contenido creativo y viral. Cada vez que puede regala imágenes con increíbles atuendos: bodies ajustados al cuerpo y microbikinis muy coloridos, además de espectaculares lencería, con las que luce su figura perfecta.

Archivado en