¿Casualidad?

Aseguran que Luis Miguel intenta copiar al ex de Paloma Cuevas con su nuevo look

Medios españoles se hicieron eco de las similitudes que tiene en la actualidad “El Sol” y el torero Enrique Ponce

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 2 de septiembre de 2023 · 18:46 hs
Aseguran que Luis Miguel intenta copiar al ex de Paloma Cuevas con su nuevo look
Aseguran que Luis Miguel intenta copiar a Enrique Ponce, exesposo de su novia Paloma Cuevas.

Luego de haber estado cuatro años alejado de los escenarios, Luis Miguel regresó a la música con una increíble transformación, cuestión que ha dado que hablar en los diferentes portales noticiosos del mundo. Y es que desde que se anunció su vuelta con una gira internacional, y la confirmación de su noviazgo con la diseñadora Paloma Cuevas, el cantante se mostró más abierto con sus fans, sonriente, en actividades familiares con su actual pareja y sus hijas, y por sobre todo, mucho más delgado que antes.

Justamente, el conocido astrologo “El Niño Prodigio”, celebró este impresionante cambio que experimentó “El Sol” y vaticinó todo lo bueno que le espera a lado de la empresaria española. "¡Bien por él!", dijo el adivino.

El nuevo look de Luis Miguel. 

Sin embargo, ahora surgen especulaciones de círculos españoles donde aseguran que el cambio que se produjo en el cantante, y que lo motivó a perder tantos kilos y a cambiar de look, se debe a que “quiere parecerse” al exesposo de Paloma Cuevas, el torero Enrique Ponce

Además de ser un reconocido torero, Ponce es un exitoso ganadero, quien estuvo casado con Cuevas entre 1996 y 2021, y con quien tuvieron dos hijas, Paloma y Bianca.

En el periódico español “El Mundocompararon al cantante con el empresario ganadero. “Luis Miguel muestra una figura muy similar a la del ex esposo de su novia, Enrique Ponce", escribió el citado medio de comunicación. “En cuanto a su estilo, ambos se inclinan por calzado de lujo, delicados zapatos de cuero fino, chaquetas de lana con el cuello alzado, accesorios de quiet luxury, y joyería muy discreta, pero no menos costosa”, añadieron.

Enrique Ponce, ex esposo de Paloma Cuevas.

Además de verse espléndido luego de haber bajado mucho de peso, Luis Miguel luce una cabellera con más volumen que antes, y esto se debe, según fuentes, que no sería un nuevo peinado, sino que el cantante acudió a “Bojanini”, la misma clínica de tratamientos capilares a la que va el exesposo de Paloma Cuevas.

Cabe destacar que, Luis Miguel y Enrique Ponce estuvieron unidos en el pasado por una fuerte amistad, y que incluso son compadres ya que el torero es el padrino de bautismo de Miguelito, uno de los dos hijos que el artista tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

 

Archivado en