Aseguran que Luis Miguel intenta copiar al ex de Paloma Cuevas con su nuevo look
Luego de haber estado cuatro años alejado de los escenarios, Luis Miguel regresó a la música con una increíble transformación, cuestión que ha dado que hablar en los diferentes portales noticiosos del mundo. Y es que desde que se anunció su vuelta con una gira internacional, y la confirmación de su noviazgo con la diseñadora Paloma Cuevas, el cantante se mostró más abierto con sus fans, sonriente, en actividades familiares con su actual pareja y sus hijas, y por sobre todo, mucho más delgado que antes.
Justamente, el conocido astrologo “El Niño Prodigio”, celebró este impresionante cambio que experimentó “El Sol” y vaticinó todo lo bueno que le espera a lado de la empresaria española. "¡Bien por él!", dijo el adivino.
Sin embargo, ahora surgen especulaciones de círculos españoles donde aseguran que el cambio que se produjo en el cantante, y que lo motivó a perder tantos kilos y a cambiar de look, se debe a que “quiere parecerse” al exesposo de Paloma Cuevas, el torero Enrique Ponce.
Además de ser un reconocido torero, Ponce es un exitoso ganadero, quien estuvo casado con Cuevas entre 1996 y 2021, y con quien tuvieron dos hijas, Paloma y Bianca.
En el periódico español “El Mundo” compararon al cantante con el empresario ganadero. “Luis Miguel muestra una figura muy similar a la del ex esposo de su novia, Enrique Ponce", escribió el citado medio de comunicación. “En cuanto a su estilo, ambos se inclinan por calzado de lujo, delicados zapatos de cuero fino, chaquetas de lana con el cuello alzado, accesorios de quiet luxury, y joyería muy discreta, pero no menos costosa”, añadieron.

Además de verse espléndido luego de haber bajado mucho de peso, Luis Miguel luce una cabellera con más volumen que antes, y esto se debe, según fuentes, que no sería un nuevo peinado, sino que el cantante acudió a “Bojanini”, la misma clínica de tratamientos capilares a la que va el exesposo de Paloma Cuevas.
Cabe destacar que, Luis Miguel y Enrique Ponce estuvieron unidos en el pasado por una fuerte amistad, y que incluso son compadres ya que el torero es el padrino de bautismo de Miguelito, uno de los dos hijos que el artista tuvo con la actriz Aracely Arámbula.