Renata Notni conquista Instagram con un coqueto bikini rosa Barbie
La novia de Diego Boneta deslumbró con un estilo tradicional demostrando que los clásicos no pasan de moda
En el hemisferio norte están disfrutando de los últimos días de calor y las celebridades aprovechan para pasar en la playa acentuando sus bronceados perfectos. Es el caso de Renata Notni, quien sacudió las redes sociales con una reciente publicación donde se la ve luciendo un coqueto bikini color rosa Barbie.
Desde la playa y posando en una reposera, la novia de Diego Boneta, presumió de su look veraniego marcando tendencia como todo atuendo que elige ponerse la modelo. Y es que Renata se ha convertido en referente de moda y estilo con cada vestuario que comparte, recibiendo halagos y piropos por parte de sus millones de admiradores.
Renata Notni encandila con un coqueto bikini rosado
Renata Notni utilizó sus historias de Instagram, donde acumula más de 5,1 millones de seguidores de todo el mundo, para compartir una fotografía que causó furor, donde se la ve disfrutando del sol y de un trago recostada en una reposera en la playa.
Relajada, con el cabello mojado y con una actitud desenfadada, Notni marcó tendencia al compartir una fotografía donde viste una prenda playera que resalta su espectacular figura y hace contraste con sus bronceado perfecto.
La confección tradicional del traje de baño de Renata Notni, de corte triangular en el top con finas tiras atadas alrededor del cuello, da la pauta que para la modelo los clásicos no pasan de moda. La hermosa mujer completó su look con una gorra verde militar, accesorios dorados y anteojos oscuros.
Si bien Renata no mostró su parte inferior, es estilo del bikini hace suponer que sigue la línea de prendas pequeñas, que no hacen otra cosa que resaltar la impresionante figura de la actriz de la telenovela “La venganza de las Juanas”, que con cada publicación causa sensación en las redes sociales.