impactante

Michele Morrone calienta las redes con su físico escultural

El reconocido actor volvió a ser comentario en las redes con su última publicación en redes sociales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 16 de septiembre de 2023 · 11:16 hs
Michele Morrone calienta las redes con su físico escultural
El multifacético artista conquista a todos sus seguidores de Instagram Foto: Sinopcine

El talentoso actor italiano, Michele Morrone, conocido en todo el mundo por su papel protagónico en la ardiente película de Netflix 365 DNI, ha vuelto a subir la temperatura en las redes sociales con su última publicación. En esta ocasión, Morrone causó furor entre sus seguidores al compartir videos en los que aparece sin remera y entregado a su otra gran pasión, el piano.
La avalancha de seguidores que acompañan al actor en Instagram no tardó en hacerse notar, inundando la publicación con elogios hacia su cuerpo tonificado y su innegable talento musical. Michele Morrone, quien suele deleitar a sus fans con fotos atrevidas en su cuenta, esta vez dejó a todos sin palabras  al demostrar una vez más su habilidad para hacer música. 

Michele Morrone enciende Instagram con sus publicaciones en poca ropa
Foto: Instagram/ Michele Morrone

Esta última publicación no sólo destacó su perfecta figura, sino que también reveló una faceta artística poco conocida del actor. Morrone, quien también es modelo, dedica gran parte de su tiempo a su figura pero también se ocupa de otras habilidades musicales demostrando que es mucho más que un rostro bonito en la pantalla.

En los videos que el artista subió se lo puede ver improvisando en el piano y fumando. Esta publicación rápidamente se lleno de likes y comentarios, ya que además de atraerle mucho a sus fans por su imponente presencia, sus seguidoras celebran todas las facetas artísticas del actor.


Michele Morrone, demuestra que tiene el poder de mantener la atención y el interés de sus seguidores en cada publicación. Su último post  no sólo elevó la temperatura en las redes, sino que también demostró la pasión y dedicación con la que se ocupa de sus otros talentos.

Archivado en