imperdible

Maluma es furor en las redes con su último hit musical

Maluma continúa lanzando contagiosos temas que hacen bailar a todo el mundo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 16 de septiembre de 2023 · 10:32 hs
Maluma es furor en las redes con su último hit musical
El cantante colombiano vuelve a ser comentario en todo el mundo con su último lanzamiento Foto: Instagram/ Maluma

En las últimas horas, el talentoso cantante colombiano Maluma ha vuelto a conquistar los corazones de todo el mundo con su último lanzamiento musical. Pero esta vez lo hizo en compañía del aclamado cantante Gims. Los artistas generaron una gran expectativa en sus seguidores, cuando hace un tiempo anunciaron este lanzamiento en sus cuentas de Instagram

Tanto la canción como el video se han convertido en la sensación del momento, poniendo a todos los fanáticos de Maluma a moverse al ritmo de este contagioso éxito. La fusión de los estilos únicos de Maluma y Gims ha creado una canción que es una verdadera obra maestra del reguetón, llena de ritmo y energía que es imposible resistir.

Maluma y Gims anuncian su nueva colaboración por Instagram
Foto: Instagram/ Maluma

Ambos artistas que ya son referentes en el mundo del reguetón, afirman que este último lanzamiento está destinado a ser un verdadero hit mundial. Este tema, que se titula Si te llamo, se suma  a la larga lista de éxitos de Maluma, quien  ha demostrado una y otra vez su capacidad para mantener a todos bailando.
Con este nuevo sencillo los cantantes han demostrado una vez más por qué son figuras destacadas en la música latina y cómo continúan reinventando y elevando el reguetón. Este gran hit, Si te llamo, seguro estará sonando en todas las fiestas y estaciones de radio durante mucho tiempo. 

Maluma, el cantante y compositor de Medellín sigue conquistando a sus fans
Foto: Instagram/ Maluma

El grandioso cantante y compositor colombiano que lleva varios años en la música, promete seguir haciendo bailar a todo el mundo con sus pegajosos temas. Los fanáticos de Maluma ya han viralizado esta canción que habiendo sido lanzada hace apenas unas horas ya cuenta con una gran cantidad de visitas en YouTube.
 

Archivado en