Hermosa

Altaír Jarabo luce su esbelta silueta y enciende las redes

La actriz mexicana deslumbró a sus fans con nuevas fotos desde Brasil.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 15 de septiembre de 2023 · 10:02 hs
Altaír Jarabo luce su esbelta silueta y enciende las redes
Altaír Jarabo es una de las actrices más queridas de la pantalla chica latina. Foto: Instagram/Altaír Jarabo

Altaír Jarabo está de viaje de negocios por Río de Janeiro, Brasil. El motivo es por un evento de una importante marca automotriz. Ella es la representante de esta marca en México y es por eso, que fue invitada a presenciar este evento empresarial. Obviamente, su presencia no pasó desapercibida y acaparó las miradas de los presentes. 

En las famosas historias de Instagram, Altaír Jarabo, compartió una serie de fotos que pertenecen al evento que realizó la empresa de autos, Volvo en el mencionado país sudamericano. En la primera fotografía, se puede ver a la popular actriz lucir un conjunto de color blanco que resalta su imagen.

Altaír Jarabo en el evento de Volvo en Brasil.

Este conjunto, que modeló Altaír Jarabo, se compone por un top y una falda de color blanca. Este look de fiesta, no solo resaltó su belleza, sino también su figura escultural. A sus 37 años, la actriz protagonista de la telenovela Juego de mentiras, demostró que el paso del tiempo le sienta de maravillas.

En otro de los estados que publicó Altaír Jarabo, se puede ver a la actriz acompañada de la hermosa y talentosa mexicana, Tatiana de León. Ambas disfrutaron de la fiesta que organizó la empresa y dejaron deslumbrados a todos con sus bellezas. Además, aprovecharon para darle un mensaje a su amiga en común, la actriz Camila Sodi.

Altaír Jarabo junto al Dj mexicana Tatiana de León.

Este 2023, ha sido un año sumamente positivo para Altaír Jarabo, tanto en lo personal, como así también en lo laboral. En cuanto a su carrera artística, la actriz mexicana protagonizó la telenovela Juego de mentiras junto a un gran elenco. Mientras que en lo personal, estuvo de viaje con su esposo por diversos países de Europa. 

Archivado en