Hermosa

Samadhi Zendejas enseña su figura perfecta y eleva la temperatura de las redes

La talentosa actriz mexicana Samadhi Zendejas se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, cautivando a millones con su estilo y elegancia, mientras comparte momentos especiales en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 14 de septiembre de 2023 · 00:05 hs
Samadhi Zendejas enseña su figura perfecta y eleva la temperatura de las redes
Samadhi Zendejas marca tendencia con sus diversos looks. Foto: Instagram/Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas, una destacada figura de la televisión mexicana, ha dejado una huella imborrable a lo largo de su carrera, demostrando un talento excepcional que la distingue. Su proyección a nivel internacional se materializó cuando interpretó el papel de Jenni Rivera durante su adolescencia, y hoy en día, es reconocida como una de las actrices más prominentes en la pantalla chica.

Con una asombrosa base de seguidores que supera los cinco millones en la popular plataforma de redes sociales, Samadhi Zendejas es constantemente convocada por influyentes marcas de moda y productos de belleza para liderar sus campañas publicitarias. Su innegable influencia en las redes ha convertido su propio perfil en el escenario predilecto para estas destacadas colaboraciones.

Samadhi Zendejas es una de las actrices más queridas de la pantalla chica.

Recientemente, Samadhi Zendejas sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos en su feed de Instagram, cautivando a más de uno con su deslumbrante presencia. En estas capturas, la talentosa artista mexicana luce una variedad de atuendos que realzan su belleza y escultural figura.

El motivo de esta publicación que realizó Samadhi Zendejas, tiene que ver con una producción y entrevista que realizó para la revista Glamour México. Junto a las pictures, la actriz nacida en Ciudad de México agregó una descripción que dice: “En medio de una industria altamente competitiva, #SamadhiZendejas ha logrado representar a las mujeres latinas en proyectos internacionales, dándoles una voz e inspirándolas a cumplir sus sueños. Nuestra estrella de portada de #GlamourSeptiembre, nos revela las claves para creer en nuestro poder y nos comparte cómo difunde la cultura mexicana en este mes patrio. ¡Encuentra la entrevista en nuestras stories y link en bio!”.

Mira el video

Mientras que en los estados de IG, Samadhi Zendejas compartió otro material audiovisual en el que viste un vestido entallado al cuerpo. En el mismo, la artista azteca, invita a todos sus seguidores que a que vean la sesión de fotos que publicó en su perfil para ser parte de su fandom exclusivo. 

Archivado en