Bellísima

Geraldine Bazán sorprende con un increíble cambio y se roba todas las miradas

La actriz mexicana Geraldine Bazán le da la bienvenida a una "nueva era" con este sorprendente cambio de look

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 14 de septiembre de 2023 · 12:02 hs
Geraldine Bazán sorprende con un increíble cambio y se roba todas las miradas
Geraldine Bazán se suma a la campaña de Lóreal Paris con un nuevo look Foto: Geraldine Bazán / Instagram

El otoño empieza a asomar y Geraldine Bazán ya está preparada para esta nueva temporada. La famosa actriz formará parte de la campaña de L'oréal París y con “todos los nervios” dejó atrás su cabello rubio para pasarse al castaño, sin remordimientos y sin dar vuelta atrás.

En su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán posó con sus hijas frente al espejo y le dio la bienvenida a esta “nueva era”. La actriz se hace llamar “las mosqueteras” y está orgullosa de lucir este nuevo color, como alguna vez lo llevó en el pasado, antes de cambiarse a su característica melena rubia.

Geraldine Bazán posa con sus hijas y acapara miles de corazones.

Los comentarios de sus seguidores en Instagram alaban este increíble cambio y además señalan lo guapa que están Geraldine Bazán y sus hijas. “Preciosas, cada vez más bellas, las tres, bendiciones, parecen hermanas, no podía haber alguien mejor que tú para la campaña de L'oréal Paris, luces divina, siempre serás la más hermosa del mundo”.

A sus 40 años de edad, Geraldine Bazán luce una increíble silueta perfecta y aunque muchos están acostumbrados a su pelo rubio, pues es su color predilecto, justo el año pasado y también en 2007 se tiñó de tonos más oscuros y en el 2015 usó la técnica balayage, con la que conservó las puntas rubias.

Geraldine Bazán es la nueva embajadora de Lóreal Paris.

En cuanto al tema amoroso, ahora corren los rumores de que Geraldine Bazán habría iniciado un romance con la ex pareja de Ninel Conde, el político y cantante Giovanni Medina. Ella se separó hace 5 años de Gabriel Soto y se ha dedicado a sus dos hijas Elissa y Miranda. Es normal que vuelva a creer en el amor después de un largo tiempo.

Archivado en