Insólito

Así es el debut de Georgina Rodríguez como actriz junto a Sebastian Yatra

Faltan pocas horas para ver juntos a Sebastian Yatra y Georgina Rodríguez en el nuevo videoclip "Energía Bacana"

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 14 de septiembre de 2023 · 15:01 hs
Así es el debut de Georgina Rodríguez como actriz junto a Sebastian Yatra
Georgina Rodríguez y Sebastian Yatra juntos desde este 14 de septiembre en "Energía Bacana" Foto: Georgina Rodríguez / Instagram

La pregunta del millón es qué le falta por hacer a Georgina Rodríguez. Esta respuesta la tiene Sebastian Yatra, pues ella es la protagonista de su nuevo videoclip del tema "Energía bacana", a estrenarse en tan solo unas horas. Se trata de una colaboración en el que la pareja de Cristiano Ronaldo debuta como actriz.

En su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra adelantó que su nuevo single ya está dando una "pista brutal", haciendo referencia a la aparición de Georgina Rodríguez en el video. La modelo y empresaria también compartió algunas imágenes que sirvieron como huellas de esta grata colaboración.

Mira el video

En la plataforma de la camarita, Georgina Rodríguez publicó una serie de imágenes y detalló: "Qué energía tan bacana". El rompecabezas empezó a verse con más claridad y sus seguidores están a la espera para verla brillar en esta faceta como actriz.

Por las pocas imágenes sueltas se nota que Georgina Rodríguez y Sebastián Yatra están muy felices de trabajar juntos. A la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo se siente contenta de ser parte de este rodaje en el que se espera que muestre su figura perfecta además de un talento interpretativo por naturaleza.

Georgina Rodríguez y sus hijos en las grabaciones.

De hecho, los hijos y amigos de Georgina Rodríguez han estado acompañándola en las grabaciones. Y es que Sebastián Yatra y la empresaria se conocieron en noviembre de 2022 en la entrega de los Latin Grammy. Aquel día él le envió un saludo cariñoso a sus hijos, pues son fans de su música.

Archivado en