Bellísima

Karol G presume su cuerpo al natural frente al espejo

La cantante de pelos rosados conquistó a sus seguidores horas antes de su presentación en los MTV VMAs 2023.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 10:01 hs
Karol G presume su cuerpo al natural frente al espejo
Karol G fue parte de uno de los momentos más importantes en los MTV VMAs. Foto: Instagram/Karol G

Sin lugar a dudas, Karol G es la cantante latina más escuchada en todo el mundo. Un claro ejemplo de ello, fue su presentación de anoche, en los MTV VMAs 2023, donde su presencia no pasó por alto y acaparó las miradas de todos los presentes y de millones de personas, a través de sus pantallas de TV.

Sin embargo, horas previas, a este espectacular evento, Karol G compartió un carrusel de fotos de ella en su cuenta de Instagram que dejaron deslumbrados a sus seguidores. En las mismas podemos ver a la cantante nacida en la ciudad de Medellín, Colombia, presumir su cuerpo natural. 

Leyenda

En las fotografías, Karol G aparece luciendo un top, a rayas, y un pantalón de jean, que no solo resaltó su espectacular belleza, sino también su figura escultural. Ella es uno de los pilares de defender los cuerpos naturales y de mostrarse tal cual son. Todos los cuerpos son perfectos y todos deben mostrarse tal cual se ven.

Junto a las capturas y videos, Karol G agregó una descripción que dice lo siguiente: “La babysita está readY para los VMAs MAMIII @parrisgoebel”. Este posteo generó el comentario de su hermana, Verónica Giraldo Navarro, que le dedicó unas lindas palabras: “Hermosa mi hermana, hoy la darásss toda qué orgullo ver todo esto al lado tuyooooo te amooooo”.

Karol G y Shakira ganaron en la categoría Mejor Colaboración.

Por su parte, Karol G fue una de las personalidades más importantes de la gala de los MTV VMAs 2023, ya que además de presentarse en vivo, con sus canciones Oki Doki y T’a OK. Además, la cantante colombiana dijo presente en la lista de ganadores con una estatuilla que consiguió junto a Shakira por su tema musical “TQG”.

Archivado en